Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Civic Coupé » Honda Civic Coupé 2016 pronto en México

Honda Civic Coupé 2016 pronto en México

Honda Civic Coupé 2016
Honda Civic Coupé 2016

Se ha dado a conocer que dentro de muy poco tiempo Honda iniciará la venta en México del nuevo Honda Civic Coupé 2016, siendo el compacto deportivo de la marca que llegará a los concesionarios de nuestro país.

Recordemos que hace pocos días Honda exhibió en el Salón de Nueva York el nuevo Civic Coupé 2016, por lo que ahora se sabe que será en el mes de abril cuando se presente ante el público mexicano.

El Honda Civic Coupé 2016 llega 4.8 centímetros más ancho, además de ser 7.4 centímetros más largo en comparación con la generación anterior. Se tienen luces con tecnología LED, misma tecnología que se emplea para las luces traseras, que dan un aspecto agresivo y que se combinan con el alerón posterior.

En el interior destacan los materiales empleados, además de que cuenta con un alto nivel de tecnología, integrando una pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Car. Se tiene aire acondicionado, freno de mano eléctrico y el sistema Walk Away, con el que los seguros se activan cuando las llaves se alejan del vehículo. Algo importante a destacar, es el tablero limpio de controles que encontramos.

Honda Civic Coupé 2016 interior
Honda Civic Coupé 2016 interior

Bajo el cofre se tendrá para las versiones de entrada un motor 2.0 litros, con una potencia de 158 caballos de fuerza y un torque de 138 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o una CVT.

Para las versiones tope se tendrá un nuevo motor 1.5 litros turbocargado, con una potencia de 174 caballos de fuerza y un torque de 162 lb-pie.

Será a finales del mes de abril cuando el nuevo Honda Civic Coupé 2016 se presente de manera oficial en México, por lo que dentro de pocos días tendremos todos los detalles acerca de las versiones y precios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *