Cabify regala viajes de 200 pesos en pro de la movilidad y el medio ambiente

Cabify
Cabify

Con el principal objetivo de tener una mejor calidad del aire en la Ciudad de México, se ha dado a conocer las medidas que tomó la Comisión Ambiental de la Megalópolis, en donde destaca que todos los vehículos dejarán de circular un día a la semanas, además de un sábado al mes.

Ante esta polémica medida, Cabify ha anunciado de manera oficial que a partir del día de hoy y hasta el próximo 30 de junio de este año, la empresa obsequiará viajes con valor de $200 pesos.

De esta manera, los usuarios que deberán dejar su auto en casa y tengan que transportarse en la Ciudad de México, podrán tener viajes gratuitos, empleando el código MEXICOLIMPIO.

Es importante mencionar que estos viajes sin costo son para viajes exclusivos para nuevos usuarios, en primer trayecto, teniendo vigencia hasta el 30 de junio de 2016. De esta manera, Cabify busca que más usuarios opten por el uso adecuado del automóvil.

Cabify México
Cabify México

Es importante recordar que Cabify ofrece varias ventajas, como son el uso de tarifas fijas por kilómetros, además de que se tiene solicitud inmediata y la opción de reservar. Se cuenta con seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tiene; se ofrece atención telefónica al cliente las 24 horas, los 365 días del año.

Recordemos que la medida que se anunció en donde todos los autos dejarán de circular un día, sin importar el holograma que tengan, entrará en vigor a partir del próximo 5 de abril hasta el 30 de junio.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *