Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Camaro Convertible 2016 llega a México

Chevrolet Camaro Convertible 2016 llega a México

Chevrolet Camaro Convertible 2016
Chevrolet Camaro Convertible 2016

Para todos los conductores apasionados por los vehículos deportivos, les anunciamos que ya se encuentra en México el nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2016, que ofrece el alto equipamiento y deportividad que encontramos en la sexta generación del Camaro.

El nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2016 tiene un techo retráctil electrohidráulico, que es totalmente automático y que se puede abrir a una velocidad de hasta 48 km/h. Cabe mencionar que el techo se puede abrir o cerrar desde mando a distancia de la llave del automóvil.

Este Camaro convertible ha reducido su peso en 90 kilos, con respecto a su antecesor, además de que el techo se guarda debajo de una tapa en la parte trasera de los asientos.

En el interior encontramos una pantalla central de ocho pulgadas, en donde se muestra el sistema de infoentretenimiento y el de navegación, además de que se puede configurar personalmente. Se tienen además materiales de primera calidad y suaves al tacto.

Chevrolet Camaro Convertible 2016 diseño
Chevrolet Camaro Convertible 2016 diseño

Para seguridad de todos los pasajeros, encontramos 8 bolsas de aire, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sensor de punto ciego, asistencia por abandono de carril, sistema de monitoreo de llantas, sensor indicar de cruce trasero y cámara de visión trasera.

Bajo el cofre se tiene un motor V6 3.6 litros, con una potencia de 335 caballos de fuerza. También se puede optar por el bloque V8 6.2 litros, con una potencia de 455 caballos de fuerza. Estos motores se asocian a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades.

Por el momento no se han confirmado los precios que tendrá el nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2016 en México, así que en poco tiempo actualizaremos la información.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *