Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Cabify baja su tarifa mínima en la Ciudad de México por el Hoy No Circula

Cabify baja su tarifa mínima en la Ciudad de México por el Hoy No Circula

Cabify en México
Cabify en México

Después de las medidas que se han tomado en la Ciudad de México y en el Estado de México, en donde se aplicará de manera provisional el Hoy No Circula sin importar el tipo de holograma que se tenga, ya que contempla las calcomanías 2, 1, 0 y 00, se ha dado a conocer las medidas que ha tomado Cabify para ayudar a los usuarios a que tengan una mejor movilidad.

La compañía que ofrece el servicio de taxi con conductor privado a través de la aplicación móvil anunció que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio del presente año reducirá la tarifa mínima en la Ciudad de México hasta en un 25 por ciento en todos los trayectos de la categoría Lite y Executive, dentro de solicitudes inmediatas y bajo reserva.

De esta manera, el costo mínimo por trayecto dentro de la categoría Lite bajará de $40 pesos a $30 pesos en solicitudes inmediatas, mientras que en solicitudes bajo reserva el precio bajará de $80 pesos a $60 pesos.

En lo que corresponde a la categoría Executive, el precio en solicitud inmediata bajará de $50 pesos a $37.50 pesos, mientras que en solicitudes en reserva el precio bajará de $100 pesos a $75 pesos.

Otro punto importante a mencionar, es que Cabify se compromete a neutralizar los trayectos con pasajero que realice en los próximos tres meses, a través de la compra de bonos de carbono certificados, por lo que con esto se neutralizará alrededor de 1,500 toneladas de CO2, a través de un proyecto de protección de bosques y selvas en el sureste de México.

Con estas medidas Cabify busca consolidarse como una importante alternativa para la movilidad en la ciudad, siendo un servicio con tarifa fija por kilómetro, además de tener mayor seguridad.

Cabe recordar que además de estas medidas, Cabify ha anunciado otras promociones en donde ofrece viajes gratis a usuarios que realizan su primer trayecto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *