Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Segunda fecha de Car Fest 2016 con gran éxito en México

Segunda fecha de Car Fest 2016 con gran éxito en México

Car Fest México
Car Fest México

La segunda fecha de la gira Car Fest 2016 se ha realizado el pasado domingo 3 de abril, en Multiplaza Arboledas, en donde miles de personas asistieron para disfrutar de las diferentes actividades que se organizan en el Car Fest, siendo un evento para toda la familia.

En esta segunda fecha el Car Show se dedico a automóviles de marcas de origen Nipón, así que se pudieron observar más de 300 autos en exhibición, por lo que ha sido un gran día para todos los amantes del mundo motor.

Varias fueron las actividades que se realizaron, ya que la música electrónica amenizó el evento, pero además se disfrutó de la presentación del grupo La pistola y un fúsil.

Los visitantes pudieron aprovechar de las promociones que varias marcas como 3M, Armor All y SYD ofrecieron, para los que consienten en todo momento a su automóvil. Otras marcas como Furor y Tizoncito también se dieron cita para ofrecer diversas promociones.

Car Fest México 2016
Car Fest México 2016

Después de tres fases eliminatorias, se conoció al ganador de la segunda fecha de la gira Car Fest 2016, en donde Christian Osorio se levanto con el triunfo, siendo su segunda victoria de manera consecutiva. Mejor conocido como “Rojo Drift”, Christian Osorio ofreció un cierre espectacular, en el que realizó derrapes precisos y espectaculares, por lo que se colocó en el primer sitio.

Es importante mencionar que la adrenalina continuará el próximo 7 de mayo, fecha en que se realizará la tercera fecha de Car Fest 2016, siendo en esta ocasión en Multiplaza Cancún, mientras que el 8 de mayo se llevará a cabo en Multiplaza Chac Mool, en Cancún Quintana Roo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *