Honda abre nueva agencia en la Ciudad de México

Honda México
Honda México

Honda a realizado de manera oficial la apertura de una nueva agencia de motocicletas, con la que se consolida su presencia en México, buscando tener un distribuidor cerca de los usuarios.

El nuevo distribuidor de Honda se encuentra en la dirección Ejercito Nacional, esquina con Gutenberg 61, Colonia Verónica Anzures, en la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Un punto importante a mencionar, es que Honda abre este concesionario cuando ha crecido de gran manera el uso de las motocicletas en la Ciudad de México, tras la complicada movilidad que se tiene al día de hoy por el incremento del parque vehícular, por lo que cada día los conductores toman como opción el adquirir una motocicleta para trasladarse.

Entre los productos de motocicletas que ofrece Honda en nuestro país, incluyendo en este nuevo distribuidor, encontramos las motos deportivas como el nuevo modelo CB190R, así como la CBR250, la cual cumple todas las reglas para poder circular en todas las arterias principales que marca el nuevo reglamento de transito de la Ciudad de México.

También podemos encontrar las Scooter, teniendo una amplia gama que van desde semi-automática hasta la nueva Zoomer-X. Se tiene las Off Road, las ATV´s y las motos para el trabajo, con la emblemática Cargo, además de la eficiente Tool.

En esta nueva concesionaria de Honda se tiene una amplia gama de accesorios, además de que ofrece su característico servicio y un amplio catálogo de refacciones.

Es de esta manera como Honda continúa trabajando para conquistar el mercado mexicano, ahora con la apertura de esta nueva agencia en la Ciudad de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *