Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Continúa Contingencia Fase 1 en la Ciudad de México para este miércoles

Continúa Contingencia Fase 1 en la Ciudad de México para este miércoles

Contingencia Ciudad de México
Contingencia Ciudad de México

Continúa en el Valle de México las altas concentraciones de ozono, por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis confirmó que se mantiene el doble Hoy No Circula para este día, miércoles 4 de mayo.

De esta manera, para el día de hoy no podrán circular los vehículos con engomado rojo, terminación de placa 3 y 4; además de los vehículos con engomado azul, terminación de placa 9, 0, permisos y matrículas sin número.

Es importante recordar que la Fase 1 de Contingencia se activo el pasado día lunes por la tarde, en donde se alcanzaron 168 puntos Imeca en la delegación Benito Juárez, así que para hoy se mantiene debido a la mala condición del aire.

Para este día tampoco pueden circular las motocicletas con terminación de placa 0, 3, 4 y 9, en caso de que el engomado no corresponda con la terminación de la placa, no podrán circular en determinación con la numeración. Para autos con placas federales se tomará en cuenta el tercer dígito numérico. Recordemos que el doble Hoy No Circula tiene un horario de las 5:00 a las 22:00 horas.

Otra restricción que se tiene es que todas las estaciones de servicio de gasolina y gas licuado de petróleo con la terminación 3 y 4 tendrán que suspender actividades el día de hoy.

Será en el transcurso de la tarde cuando se den a conocer nuevos informes con respecto a la calidad del aire, por lo que se determinará si continúa el doble Hoy No Circula o se levanta la Fase 1 de Contingencia, así que les estaremos informando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *