Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Polo GTI 2016 ya a la venta en México

Volkswagen Polo GTI 2016 ya a la venta en México

Volkswagen Polo GTI frontal
Volkswagen Polo GTI frontal

Volkswagen anuncia la llegada a México de un nuevo integrante de la familia GTI; en esta ocasión hablamos del Volkswagen Polo GTI, la versión más deportivo de este vehículo con espíritu juvenil, contando con elementos exclusivos, tanto en el interior como en su exterior.

En el exterior del nuevo Volkswagen Polo GTI encontramos un escape con doble salida deportiva cromada, faros Full LED con activación automática con sensor de oscuridad y sistema Coaming & leaving home; tiene emblema en la tapa de la cajuela GTI, difusor de aire en color negro, alerón trasero, cristales traseros y calaveras obscurecidas y una parrilla de diseño horizontal tipo panal.

Es importante mencionar que el Polo GTI 2016 llega con rines de aluminio de 16 pulgadas, aunque se puede optar por los rines de 17 pulgadas. Cuenta con un techo corredizo panorámico.

En el interior encontramos elementos que le dan mayor deportividad como son los pedales en acero inoxidable, el volante multifuncional en piel con paletas de cambio, detalles en cromo, asientos tipo Top-Sport en tela a cuadros Clark y estribos con insertos tipo aluminio y logo GTI.

Volkswagen Polo GTI interior
Volkswagen Polo GTI interior

Se tiene una pantalla de 5 pulgadas táctil, sistema de radio MIB 2 Composition Color AM/FM con seis bocinas, Bluetooth, tarjeta SD, MP3 y USB. Otros elementos importantes es su computadora de viaje, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, espejos laterales con ajuste eléctrico y calefaccionables y sensor de lluvia con regulación automática.

Para seguridad de todos los pasajeros se tiene control de tracción, asistente para el arranque en pendiente, control de inercia del motor, sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo, frenos ABS, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza para el conductor y pasajero; así como detector de cansancio y función de freno multicolisión.

Volkswagen Polo GTI
Volkswagen Polo GTI

Bajo el cofre encontramos un motor TSI de 1.8 litros, con una potencia de 190 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm, asociado a una transmisión DSG de 7 velocidades. Con este bloque se registra una aceleración de 0 a 100 km/ en 6.7 segundos.

El nuevo Volkswagen Polo GTI ya se puede encontrar en todos los concesionarios de la marca alemana en nuestro país, teniendo un precio de $341,000 pesos para la versión con rines de 16 pulgadas, mientras que la opción con rines de 17 pulgadas tiene un precio de $345,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *