Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan NP300 Frontier Diésel 4×4 ya a la venta en México

Nissan NP300 Frontier Diésel 4×4 ya a la venta en México

Nissan NP300 Diesel 4x4
Nissan NP300 Diesel 4×4

Nissan ha puesto a la venta en México la versión 4×4 a diésel de la NP300 Frontier, por lo que amplía su portafolio dentro del segmento de las pick ups, en donde la marca es líder, así que a partir de ahora ya se puede ver en los concesionarios de Nissan en nuestro país.

Con esta nueva versión diésel de uno de los vehículos más vendidos de Nissan en México, la empresa busca ofrecer una amplia variedad de opciones para que los conductores encuentren la opción que cubra de manera adecuada todas sus necesidades.

En el exterior encontramos el mismo aspecto que ya conocemos, con líneas bien definidas, con una parrilla V Motion y un aspecto robusto, con un amplio frontal. Se cuenta con la caja bed-linder, que ofrece mayor calidad y resistencia para la carga.

En el interior encontramos asientos del conductor en piel con soporte lumbar, ajuste eléctrico y calefacción; además tiene cámara de reversa, llave inteligente, volante forrado en piel, botón de encendido de motor y aire acondicionado de doble cabina.

Nissan NP300 Frontier Diesel 4x4
Nissan NP300 Frontier Diesel 4×4

Para seguridad de todos los pasajeros se tienen bolsas de aire frontales, suspensión de muelles, control de estabilidad, bloque diferencial, diferencial de derrape limitado, control de tracción, control de descenso de pendiente y asistencia de ascenso de pendiente.

Bajo el cofre encontramos un motor High con una potencia de 188 caballos de fuerza y un torque de 332 lb-pie, registrando un consumo de combustible de 13.75 km/l.

Se tiene una segunda opción de motor con una potencia de 161 caballos de fuerza y un torque de 297 lb-pie. Se asocia a una transmisión automática de siete velocidades con modo manual, además de la transmisión manual rediseñada se seis velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la nueva Nissan NP300 Diésel 4×4.

NP300 Chasis Cabina S 4X2 $284,700
NP300 Doble Cabina S 4X4 $398,500
NP300 Frontier LE TA 4X4 $507,400

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *