Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Multi Avisa te notifica cuando has sido multado en la Ciudad de México

Multi Avisa te notifica cuando has sido multado en la Ciudad de México

Multi Avisa CDMX
Multi Avisa CDMX

La situación para los automovilistas en la Ciudad de México ha sido complicada en los reticentes meses, ya que además de que hemos tenido Doble Hoy No Circula en algunas ocasiones, se implementó el Hoy No Circula para todos los vehículos, sin importar el holograma que se tenga, aunque esta medida es momentánea.

Además de los problemas del aire, los conductores han tenido que enfrentar el cambio al reglamento de transito en la Ciudad de México, en donde las multas se han incrementado de manera importante por rebasar los niveles de velocidad, los cuales han sido modificados.

Recordemos que se cuenta con un sistema de cámaras que captan los autos que superan los niveles de velocidad en la Ciudad de México, lo cual ha generado polémica, ya que no se puede saber en que momento hemos sido multados.

Para tener un conocimiento preciso sobre las multas que podemos recibir a través de este sistema de cámaras en la Ciudad de México, se ha lanzado el sitio de Internet Multa Avisa, en el que con solo registrarnos recibiremos las notificaciones cuando seamos multados.

El aviso llega el mismo día de que se realizó la multa, además de que al tercer día recibiremos otro correo en donde nos recordarán la infracción.

El registro para este sitio en internet pide el número de placas y un correo electrónico, datos que son confidenciales y que son empleados para el uso del sitio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *