Hyundai Santa Fe Sport 2017 es Top Safety Pick+ por su alto nivel de seguridad

Hyundai Santa Fe Sport 2.0T
Hyundai Santa Fe Sport 2.0T

Se ha dado a conocer que el nuevo Hyundai Santa Fe Sport 2017 ha sido reconocido con el Top Safety Pick+, por parte del Insurance Institute for Highway, ya que cuenta con un alto nivel de seguridad.

Este SUV ha sido sometido a las estrictas pruebas de impacto que realiza este instituto para la seguridad, en donde ha obtenido la máxima calificación otorgada, ya que además se ofrece de manera opcional el sistema de frenado automático.

Hyundai equipa al Santa Fe Sport 2017 con frenos de disco en las cuatro ruedas, con ABS, control electrónico de estabilidad y tracción, siete bolsas de aire, cámara de reversa, distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de frenado automático con detector de peatones y alerta de cambio de carril.

Hyundai Santa Fe Sport 2.0T interior
Hyundai Santa Fe Sport 2.0T interior

El Hyundai Santa Fe Sport 2017 tiene un motor 2.0 litros Turbo, con una potencia de 240 caballos de fuerza, además de que cuenta con diferentes tipos de conducción.

Otro punto a destacar, es que este SUV de Hyundai se ha puesto a la venta en México recientemente, así que es uno de los SUVs más seguros que se venden en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *