Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT Ateca 2017 llegará a México a finales de este año

SEAT Ateca 2017 llegará a México a finales de este año

SEAT Ateca
SEAT Ateca

Después de que hace unos meses se presentó de manera oficial el nuevo SEAT Ateca, el primer SUV de la marca española con el que entrará a este segmento que ha tenido un importante crecimiento, ahora se ha dado a conocer que dentro de unos meses llegará a México.

Dentro de la celebración que ha realizado SEAT por cumplir 15 años en México, se dio a conocer que será a finales de 2016 cuando llegue el SEAT Ateca, por lo que podría verse en nuestro país en los meses se noviembre o diciembre.

En esta celebración el SEAT Ateca se hizo presente, en su modelo 2017, mostrando su diseño dinámico. Recordemos que este SUV se basa en la misma plataforma del SEAT León, teniendo una amplio frontal, con unos faros de gran tamaño.

SEAT equipa este SUV con un alto nivel de tecnología, teniendo una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema Full Link con MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay.

Bajo el cofre se tiene una amplia gama de motores, desde el 1.0 litros Turbo con 110 caballos de fuerza, además se tiene el motor 1.4 litros Turbo con una potencia de 150 caballos de fuerza, siendo esta la opción que llegaría a México. La transmisión es una manual o DGS de doble clutch.

Por ahora no e conocen versiones y precios del SEAT Ateca para México, pero en unos meses ya estará a la venta, así que les estaremos informando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *