Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suspenden Fase 1 de Contingencia Ambiental para este miércoles, no circula engomado rojo

Suspenden Fase 1 de Contingencia Ambiental para este miércoles, no circula engomado rojo

Suspenden Contingencia
Suspenden Contingencia

Después de que en la tarde del día de ayer se había activado la Fase 1 de Contingencia Ambiental, la Comisión Ambiental de la Magalópolis decidió suspender esta medida por ozono en el Valle de México.

De esta manera, para este día miércoles se cancela el Doble Hoy No Circula, por lo que sólo dejarán de circular los vehículos con engomado rojo, terminación de placa 3 y 4. Los automóviles con engomado azul, placa 9 y 0 si podrán circular sin restricciones este día.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis señaló que de acuerdo a la última actualización de los modelos de pronóstico meteorológico, el sistema de alta presión que ha afectado a la región central del país continuará desplazándose hacia el noreste durante las siguientes horas, por lo que disminuirá su influencia sobre la Zona Metropolitana del Valle de México.

Es así como se espera que para este día encontremos mejores condiciones meteorológicas para la dispersión de la contaminación en esta área.

A pesar de suspender la Fase 1 de Contingencia Ambiental, se recomienda a la población no realizar actividades físicas al aire libre, así como no exponerse al humo del cigarro en lugares cerrados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *