Checo Pérez logra subir al podio en el Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez
Checo Pérez

Sergio Pérez, piloto de Force India, logró subir al podio en el Gran Premio de Mónaco, al tener una destacada carrera en uno de los circuitos más importantes de la temporada, por lo que suma 15 unidades más, llegando así a 23 unidades.

Para el inicio de la carrera “Checo” comenzó en la séptima posición, pero gracias a la buena estrategia que se planeo y a la administración de las llantas, se logró colocar en la tercera posición, lugar en que que terminó tras las 78 vueltas marcadas para este circuito.

El Gran Premio de Mónaco es la sexta fecha del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 2016, teniendo una extensión de 3,337 kilómetros.

Con los puntos obtenidos en esta carrera, Sergio Pérez se coloca con 23 unidades, llegando así al noveno sitio de la tabla de clasificación, además de que logra el tercer podio con el equipo de Force India.

El ganar del Gran Premio de México fue Lewis Hamilton, sumando su triunfo número 44, mientras que Daniel Ricciardo llegó en segundo lugar, seguido por el piloto mexicano.

Esta ha sido una de las carreras más importantes para el equipo de Force India, ya que el coequipero de Sergio Pérez, Nico Hulkenberg, logró llegar en la sexta posición, por lo que han sido grandes resultados

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *