BAIC, automotriz china llega a México en junio

BAIC
BAIC

Un nuevo competidor en el sector automotriz llegará a México, se trata de la marca china BAIC, la cual arribar´a nuestro país en el mes de junio, en un inicio tendrá concesionarias en tres ciudades.

Es importante mencionar que la automotriz BAIC llega junto con el grupo mexicano Picacho Grupo Automotriz, un distribuidor autorizado de las marcas Mazda, Ford, Jaguar y Lincoln.

En un inicio se abrirán tres concesionarias, cada una de ellas en la Ciudad de México, Cuernavaca y Querétaro. La agencia que estará en la Ciudad de México se ubicará en avenida San Jerónimo, abriendo sus puertas para el mes de junio; los dos concesionarios restantes serán inaugurados en el mes de julio.

En un inicio BAIC comercializará en México su modelo D20, el cual está basado en el chasis A113/1115 de Saab. En algunos mercados donde se vende llega con frenos ABS, bolsas de aire y un motor de 1.5 litros con una potencia de 116 caballos de fuerza.

La marca BAIC es uno de los cinco fabricantes más grandes de China, además de que en América se comercializan en Colombia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Dentro de pocos días les tendremos más detalles acerca de la llegada de BAIC a México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *