Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental para este miércoles 1 de junio

Contingencia 1 de junio 2016
Contingencia 1 de junio 2016

Las malas condiciones del aire se siguen haciendo presentes en el Valle de México, es por eso que el día de hoy, miércoles 1 de junio, se activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono.

Aunque es importante mencionar que se activo el día de ayer, el reporte de las 10 de la mañana, indica que las condiciones no son favorables, por lo que se mantiene la contingencia ambiental.

Con esto, se activa el Doble Hoy No Circula en el Valle de México, por lo que no pueden circular este día vehículos con engomado rojo, placas terminación 3 y 4, además de los vehículos con engomado azul, terminación de placa 9 y 0. Las motocicletas con terminación de placa 3, 4, 9 y 0 tampoco podrán circular este día, en un horario de las 5:00 a las 22:00 horas.

En un comunicado se menciona que aún persiste el sistema de alta presión sobre el centro del país lo que propicia estabilidad atmosférica, viento débil en superficie y ambiente brumoso, condiciones que se mantendrán hasta después de mediodía.

A las 15:00 horas se emitirá un boletín con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de la calidad del aire para saber si se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *