Ford lanza app Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln

Ford app Asistencia 24 Horas
Ford app Asistencia 24 Horas

La tecnología vuelve a beneficiar a los conductores, ya que ahora Ford ha lanzado de manera oficial una nueva aplicación que tiene por nombre “Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln”.

Esta nueva aplicación estaría disponible para los clientes de Ford y Lincoln durante el periodo de garantía vigente o de garantía extendida.

Con esta nueva app los usuarios podrán crear un perfil con datos personales del vehículo para acceder a todas las ventajas que ofrece, ya que se tendrá los servicios de asistencia las 24 horas los 365 días del año, sin ningún costo extra, además de que se podrán contactar con especialistas a través de chat o por llamada para tener asistencia vial o legal.

A través de esta app se podrán realizar citas para servicio o solicitar transportación a un lugar en caso de que el vehículo requiera ser llevado a un distribuidor Ford o Lincoln.

Otro punto a destacar, es que se podrá localizar al usuario de manera inmediata a través de GPS, además de que se alertará situaciones de emergencia a través de un botón de alarma que notificará a la lista de contactos que realizará el usuarios, por lo que se tendrá mayor seguridad.

La aplicación se encuentra disponible para terminales con sistema operativo iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *