Cabify presenta CabiFLY Shuttle: trayectos en helicóptero en la CDMX

CabiFLY Shuttle helicóptero en la Ciudad de México
CabiFLY Shuttle helicóptero en la Ciudad de México

Cabify y Helitour presentan CabiFLY Shuttle, el nuevo servicio y primer servicio de transporte aéreo punto a punto en la Ciudad de México.

CabiFLY Shuttle busca revolucionar el sector de la movilidad y de la economía colaborativa en trayectos aéreos de punto a punto con una tarifa fija y accesible, en la CDMX. Se trata, como su nombre lo indica, de un servicio shuttle, de punto a punto, enfocado en ofrecer trayectos de uno a cinco personas desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX hacia el Helipuerto Miditel , que se ubica en la zona de Polanco, y viceversa; los vuelos son en helicóptero y realizan el recorrido en tan sólo 10 minutos, con una tarifa fija.

El innovador servicio se podrán solicitar exclusivamente por la web, los viajes aéreos de punto a punto se realizarán en horarios específicos con una tarifa fija de USD $95 dólares, al cambio de hoy 28 de septiembre, estaría costándonos el servicio al rededor de $1850 pesos mexicanos.

CabiFLY Shuttle helicóptero despegando en la Ciudad de México
CabiFLY Shuttle helicóptero despegando en la Ciudad de México

Para reservar un servicio de CabiFLY Shuttle, solo tendremos que realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar al sitio helitour.aero/cabifly y seleccionar el horario de vuelo.

2. Colocar los detalles de punto de salida y nombre del usuario.

3. Seleccionar de forma automática si desean reservar un Cabify terrestre para que recoja a los pasajeros en su domicilio o lugar de trabajo y lo lleve hasta el helipuerto Miditel, desde donde despegará; igualmente, puede seleccionar su Cabify de regreso, así una vez el helicóptero aterrice en el helipuerto Miditel, Polanco, un carro le estará esperando para llevarlo a su destino final.

4. Recibirán una confirmación vía correo electrónico.

5. Disfrutarán del viaje para llegar en menos de 10 minutos.

CabiFLY Shuttle helicóptero  y su interior cómodo
CabiFLY Shuttle helicóptero y su interior cómodo

Horarios.

Los horarios para solicitar el servicio de lunes a viernes son por la mañana a las 8:30 am y por la tarde a las 5.30 pm.

Los horarios se ampliarán según crezca la demanda del servicio.

Solo se puede viajar con maletas de hasta 10 Kg por persona y el número de pasajeros por helicóptero es de 1 a 5 personas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cabify presenta CabiFLY Shuttle: trayectos en helicóptero en la CDMX”