Nissan presenta nuevo crédito para estudiantes “Plan Estudiantes”

Nissan y NR Finance México lanzan Plan Estudiantes
Nissan y NR Finance México lanzan Plan Estudiantes

Nissan México y NR Finance México, han lanzado de manera oficial el nuevo programa, que se otorgará mediante Credi Nissan, llamado “Plan Estudiantes” que está dirigido para los estudiantes maytores de 18 años, que buscan hacerse de su propio auto.

Cuando eres estudiante es muy difícil que te otorguen un crédito debido que no tienes historial crediticio y que no percibes ningún salario comprobable, al menos un gran porcentaje de estudiantes se encuentra en esta situación.

Por lo anterior Nissan y su programa Plan Estudiantes, brindarán un plan de financiamiento a los estudiantes mayores de 18 años, que desean obtener alguno de los autos de toda la amplia gama de Nissan en México. El cliente podrá elegir un auto nuevo o seminuevo garantizado, en la red de agencias de Nissan a nivel nacional.

Detalles del programa:

El estudiante debe ser mayor de 18 años y será el titular del crédito.
Ser respaldado por un familiar directo; como su padre, madre hermano o hermana, quienes serán los sujetos de crédito para respaldar la operación y fungirá como cotitular.

Algunos de los requisitos:

Comprobante de domicilio, identificación oficial (INE, Pasaporte), solicitud de crédito y cotización.

Además de lo anterior, el titular (estudiante) requiere un acta de nacimiento que confirme parentesco con el cotitular (padre, madre, hermanos), y éste a su vez, un comprobante de ingresos de los últimos tres meses.

Cabe señalar que el nuevo Plan Estudiantes, se ha lanzado con el nuevo Nissan Kicks, del que acá pueden ver los detalles, para el cual Nissan nos ofrece atractivos planes:

Nissan Kicks en México con Credi Nissan
Nissan Kicks en México con Credi Nissan

Mensualidades desde $3,299.
Con un 10 por ciento de enganche.
1% de comisión por apertura.

Así que si eres estudiante, ya no hay pretextos para obtener y gozar de un Nissan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *