Kia Rio 2018 llega a México en febrero

Kia Rio 2018 cuarta generación color rojo fondo blanco
Kia Rio 2018 cuarta generación color rojo fondo blanco

Luego de anunciar que la nueva generación del Rio se construyera en México, Kia nos anuncia la llegada del auto en México dentro de muy poco tiempo, buscando aumentar las ventas del popular auto en nuestro país.

Las ventas del Kia en México provienen en buena medida de su pequeño auto Rio y para reforzar su racha de buenos números, la surcoreana tiene planeado comenzar con la venta de su nueva generación durante el mes de febrero; no hay que olvidar que el totalmente nuevo Rio ha comenzado con su producción directamente desde la planta en Pesquería Nuevo León, con una producción inicial de 150 mil unidades.

Como es de esperarse en las nuevas generaciones de autos, el Kia Rio 2018 llegará plagado de innovaciones y grandes cambios respecto a su predecesor; claramente lo primero que se nota es su exterior con líneas más modernas y en tendencia, un carácter más fuerte y deportivo, aunado a las tecnologías con que llegará a tierras nacionales el auto coreano.

Rio 2018 cuarta generación color rojo vista trasera fondo blanco
Rio 2018 cuarta generación color rojo vista trasera fondo blanco

El confort estará será parte del nuevo Rio, tendremos aire acondicionado automático, asientos de gran comodidad, acabados de gran calidad y un gran sistema de info-entretenimiento; mostrará una pantalla touch con amplias posibilidades de conectividad como sincronización con smartphones, audio por bluetooth, sistema de navegación y llamadas desde la misma interfaz.

Kia Rio 2018 cuarta generación interior volante y pantalla touch a color
Kia Rio 2018 cuarta generación interior

Acá pueden echarle un vistazo a los cambios principales del nuevo Rio 2018, que les contamos en una nota anterior sobre sus primeras imágenes y la noticia de la producción en México.

En el mes de febrero estaremos listos para la presentación del nuevo Kia Rio 2018 y aquí mismo les estaremos informando todos los detalles, especificaciones y precios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *