Así será el nuevo Suzuki Swift 2018

Nuevo Suzuki Swift 2018 color rojo
Nuevo Suzuki Swift 2018 color rojo

La renovación total del nuevo Swift de la japonesa Suzuki está a punto de hacer su anuncio oficial para el mercado internacional, mientras tanto, además de las primeras filtraciones en 2016, aquí ya les tenemos las primeras fotos oficiales del modelo que está listo para su país natal.

Las imágenes fueron publicadas de manera oficial por Suzuki para Japón ya que iniciarán sus ventas dentro de poco tiempo en el país asiático; algo muy importante que se revela con las imágenes, es que existirá una versión híbrida del automóvil para esta su quinta generación. Ojalá para el mercado mexicano se llegue a concretar esta nueva versión, ya que ayudaría en buena medida, en estos momentos en que el combustible ha subido en demasía su precio en México.

Nuevo Suzuki Swift 2018 color plata cajuela
Nuevo Suzuki Swift 2018 color plata cajuela

Como podemos observar en las imágenes, los cambios en el exterior son notables; será mucho más dinámico y con terminaciones más curvas y orgánicas, lo que le brindará una imagen de mayor deportividad y modernidad. Los faros y la parrilla cambiarán totalmente, claramente le vemos nueva tecnología LED en las luces y mantiene la insignia Suzuki en las salidas de aire.

En los perfiles mantendrá la misma esencia que su predecesor, pero con notables cambios, mientras que para la parte posterior los vemos con menos volumen, pero de cierta manera, lograron un equilibrio con el movimiento en su parte frontal. La cajuela tendrá será más espaciosa y en general el auto subirá de dimensiones.

Nuevo Suzuki Swift 2018 interior pantalla touch
Nuevo Suzuki Swift 2018 interior pantalla touch

El nuevo Suzuki Swift 2018 fue presentado ante la prensa local en Japón, en donde se informó que en este 2017 se pondrá a la venta en ese país y en India; nosotros también estamos esperando que en este mismo 2017 el nuevo auto sea comercializado en México.

Pronto les tendremos más detalles de sus especificaciones y fotos oficiales para otras regiones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *