Nueva Hyundai Creta 2017 en México: vistazo a sus especificaciones

Hyundai Creta 2017 en México

El fabricante Hyundai introdujo al mercado mexicano una nueva alternativa en el demandante segmento de las SUVs; se trata de la totalmente nueva Creta 2017 que ya la podemos comprar en nuestro país y a continuación le daremos un vistazo a sus especificaciones.

La nueva Creta 2017 de Hyundai llega para competir con las SUVs más populares del país, es decir, compite con la HR-V de Honda, Mazda Cx-3, Ford Eco-Sport, Nissan Kicks y un par más; que son actualmente las alternativas más accesibles en SUVs pequeñas para México.

Motor.

En su motor contamos con un 1.6 litros a gasolina, que es extremadamente robusto, capaz de entregarnos una potencia de 121 caballos de fuerza con un torque de 111 libra-pie; se mueve gracias a su transmisión manual y automática, ambas de 6 velocidades.

Hyundai Creta 2017 en México posterior
Hyundai Creta 2017 en México posterior

Exterior.

El exterior de la nueva Creta es muy atractivo, porta el reciente diseño llamado Fluidic Sculpture 2.0, con detalles y líneas refinadas en un cuerpo moderno con una parrilla hexagonal única y faros de proyección. Además de modernidad y seriedad, también proyecta gran confianza, que es respaldada por su construcción con gran tecnología. En su parte posterior le vemos unas luces elegantes, un alerón con antena de tiburón y su difusor delantero y trasero en color plata que le brinda un toque de carácter y agresividad.

Hyundai Creta 2017 en México frente color azul
Hyundai Creta 2017 en México frente color azul

Entretenimiento y comodidad.

Dentro del departamento del entretenimiento y comodidad, tendremos un sistema de entretenimiento capaz de reproducir video y audio en una enorme pantalla touch; tendremos además opciones de conectividad como bluetooth, USB, auxiliar y mucho más. También contamos con aire acondicionado automático, imagen de cámara de reversa en pantalla, espejo retrovisor día/noche, llave inteligente con botón de encendido de un solo toque, volante con controles y cristales eléctricos.

Hyundai Creta 2017 en México interior pantalla touch video y audio
Hyundai Creta 2017 en México interior pantalla touch video y audio

Seguridad

Pasando al rubro de la seguridad, nos estará ofreciendo gran confianza: Creta está creada con Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) y Acero de Ultra Alta Resistencia (UHSS), será más ligera en velocidades grandes, pero más resistente en colisiones; cuenta además con Asistencia al Arranque en Pendientes (HAC), frenos ABS, 6 bolsas de aire, frenos con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Administración de estabilidad del vehículo (VSM), cámara de reversa, sistema de detección de objetos en ventanas y sensores de estacionamiento traseros.

Hyundai Creta 2017 en México interior palanca
Hyundai Creta 2017 en México interior palanca

Las versiones y precios de la nueva Creta 2017 son:

  • Creta 2017 GLS TM – $288,210.00
  • Creta 2017 GLS TA – $303,210.00
  • Creta 2017 GLS Premium – $330,210.00
  • Creta 2017 Limited – $346,210.00

Descargar la ficha técnica completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *