Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen es número uno en venta de Flotillas en México

Volkswagen es número uno en venta de Flotillas en México

Datos recientes publicados por la firma, Urban Sicence, el fabricante de autos Volkswagen se colocó en le lugar número uno en ventas de flotillas en México para la división de vehículos de pasajeros, durante el periodo de enero a diciembre del año pasado 2016.

El total de autos colocados en esta división fueron de 45,784 unidades vendidas, representando un crecimiento para la compañía del 32.0 % comparado con el periodo anterior, que fue de 34,672 unidades (enero-diciembre 2015).

Volkswagen Vento 2017 color gris
Volkswagen Vento 2017 color gris

Los modelos que la marca Volkswagen colocó en los primeros cinco lugares de venta de flotillas fueron el Vento en primer lugar y el Jetta en el quinto podio. El fabricante presume que los resultados positivos se deben en gran medida a la gran aceptación de los distintos modelos que ofrece Volkswagen en México.

Volkswagen Jetta 2017 en México color gris
Volkswagen Jetta 2017 en México color gris

Desglosando un poco más los datos, el VW Vento logro la corona del primer lugar en ventas de flotillas, gracias a sus importantes características de seguridad y rendimiento, alcanzando unas ventas de 22,153 unidades vendidas de enero a diciembre del año pasado. Marcando un buen incremento del 53%, que representa 7,677 autos más vendidos en el mismo periodo del 2016.

Mientras tanto el Jetta, alcanzó el quinto lugar, incrementando sus ventas en un 20.8%, con un total de 11,838 de unidades colocadas en enero a diciembre del 2016.

La Marca Volkswagen continúa ofreciendo productos de calidad que cumplen con las necesidades de los consumidores y al mismo tiempo ofrecen un valor agregado con precios competitivos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *