Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Así es la Ford Expedition 2018, llega a México pronto

Así es la Ford Expedition 2018, llega a México pronto

La nueva Ford Expediton cuenta con mayor espacio interior adaptable y tecnología inteligente que cambian las reglas del segmento, al mismo tiempo que entregan una experiencia única para cada ocupante.

Nos ofrece un nuevo motor EcoBoost de 3.5 litros que se puede manejar con una transmisión automática de 10 grandes velocidades, única en su clase; nos entrega una extraordinaria potencia pero pensando siempre en el ahorro del combustible.

Ford Expedition 2018 en carretera
Ford Expedition 2018 en carretera

El debut de la nueva Expedition tuvo lugar en la ciudad de Texas, donde se ha registrado la mayor demanda de la camioneta que está enfocada a las familias modernas ofreciendo más tecnología de asistencia al conductor con mas de 40 nuevas características en este aspecto.

Cuenta con una nueva carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y un bastidor de acero rediseñado, los cuales sirven de sostén detrás de su capacidad todoterreno y de remolque; el uso de estos materiales tan avanzados le permiten a la nueva SUV ahorrar hasta 130 kilos, por lo anterior se le añadió más tecnología y otros detalles en equipamiento.

Ford Expedition 2018 remolque
Ford Expedition 2018 remolque

La nueva Expedition nos ofrece asistencia activa de estacionado, así como una cámara de 360 grados, para aumentar la visibilidad y ayudarnos a estacionarnos de una manera óptima y sencilla.

Otra tecnología que llamará la atención de los consumidores es su asistencia de mantenimiento de carril, diseñada para reducir el cambio de carril involuntario; otro detalle más en el camino es que el conductor puede establecer una velocidad de crucero gracias a su control de crucero adaptable y mantener una distancia estable entre vehículos gracias a su tecnología de radar y cámara, que en conjunto monitorean el tráfico en el camino.

Ford Expedition 2018 interior pantalla touch consola central
Ford Expedition 2018 interior pantalla touch consola central

En el caso de la comodidad y el entretenimiento, la Expedition 2018 nos ofrece carga inalámbrica, con lo cual nos podrá permitir cargar nuestros teléfonos inteligentes o smartphones en un plataforma de carga, ubicada en la consola central delantera; también tendremos el sistema SYNC 3 con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, con lo cual estaremos cubiertos en la conectividad y sincronización. Otro plus interno es su sistema de entretenimiento para los asientos traseros, ofreciendo una experiencia de video, por lo que los pasajeros disfrutarán de programación de cable en dos pantallas de video.

Para mayor comodidad tendremos también su Techo de vista panorámica que cubre dos filas y otorga a los pasajeros una experiencia sin igual.

En el equipo de sonido también estaremos bien cubiertos gracias a su sistema de audio B&O PLAY, el cual cuenta con alta calidad integrado por 12 altavoces que envuelven a los pasajeros en una experiencia de sonido única.

Ford Expedition 2018 interiores
Ford Expedition 2018 interiores

La carga es otro de los fuertes de la Expedition; contamos con un un estante ajustable detrás de la tercera fila, que permite crear más espacio de carga. Toda la serie está disponible con capacidad de carga extendida, Expedition MAX. Integra también la cajuela de manos libres que facilita introducir la carga a la SUV.

Cuenta con el nuevo Sistema de Gestión de Terreno, que permitirá elegir entre modos de conducción para un manejo óptimo de la camioneta en diferentes condiciones; normal para la conducción en la ciudad, deportivo para viajes más aventureros, remolque/arrastre para mejorar el rendimiento durante la carga, eco para mejorar la economía de combustible, pasto/grava/nieve para terreno suelto, arena para tracción baja y barro/surco para superficies irregulares.

Ford Expedition 2018 remolque
Ford Expedition 2018 remolque

Expedition estará disponible en versiones XLT, Limited y Platinum. Además, una versión XL estará disponible para los clientes de flota.

La nueva Expedition se espera que llegue a México este otoño y se fabrica en la Planta de Camiones de Kentucky en Louisville. Pronto tendremos los precios y versiones para el territorio nacional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *