Saltar al contenido
Inicio » Seat » Seat Ateca 2017 llega a México: precios y versiones

Seat Ateca 2017 llega a México: precios y versiones

La nueva Seat Ateca 2017 llega a las carreteras nacionales para conquistar el competido segmento de las SUV, perfilándose como un duro rival a vencer en este año y los que le siguen; en su exterior le vemos claramente todo el ADN que la española le ha venido impregnando a sus modelos recientes, como es el caso del Nuevo Ibiza 2018.

Diseño exterior.

Cuenta con la parrilla clásica de Seat, unas tomas de aire amplias en su fascia, nuevos faros LED que le brindan carácter junto a sus faros anti niebla fabricados con líneas rectas para darle modernidad; a los lados tenemos unas líneas marcadas que van desde su frente hasta las luces posteriores, mientras que los espejos retrovisores tienen terminaciones muy dinámicas en punta; además se complementa con unos grandes rines de aluminio y aleación de 16 y 17 pulgadas con nuevo diseño; en su parte posterior se estaca por sus faros traseros que terminan en la cajuela que cuenta con una división en el porta placas y remata con unos deportivo escapes cromados.

Seat Ateca 2017 en México cajuela
Seat Ateca 2017 en México cajuela

Motor.

Para el tren motriz utilizaron un motor 1.4 litros TSI DSG de 7 velocidades con una potencia neta de 150 caballos de fuerza con un torque de 148 libras-pie; nos puede otorgar una velocidad máxima de 198 kilómetros por hora y tiene un rendimiento en combustible de 19.2 kilómetros por litro en un manejo combinado.

Tecnología.

En la tecnología y entretenimiento estaremos bien cubiertos: se equipa con cámaras 360​​ grados con vista completa y sensores ultrasónicos que miden la distancia entre la parte trasera del coche y otros objetos; freno de mano eléctrico se aplicará de modo automático cuando se detiene el auto; entrada al auto sin llaves y arranque con botón Start Stop.

Seat Ateca 2017 en México interior pantalla touch de 8 pulgadas
Seat Ateca 2017 en México interior pantalla touch de 8 pulgadas

EL nuevo Seat Ateca nos ofrece un gran sistema de entretenimiento, audio y navegación. Contaremos con la tecnología Full Link, con la cual estaremos totalmente conectados y sincronizados utilizando Apple CarPlay, Android Auto o Mirror Link. Lo anterior lo manejamos gracias a su pantalla touch de 8 pulgadas a color con reconocimiento de voz y por si fuera poco, tendremos conectividad Bluetooth con transmisión de audio, UBS, Auxiliar, SD y conexión para iPod.

Interiores.

Al interior vemos gran comodidad con aire acondicionado automático, elevadores eléctricos con antipinchamiento, gran diseño en consola con luz personalizable, volante con controles multifunción, control de velocidad de crucero y mucho más.

Seat Ateca 2017 en México interior luz ambiental personalizable
Seat Ateca 2017 en México interior luz ambiental personalizable

Seguridad.

La seguridad llega a cargo de 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, además de una bolsa extra para rodillas del conductor; también tendremos frenos ABS, ASR, ESC, sistema ISOFIX y alarma antirobo.

El nuevo Ateca de Seat llega a México en 10 grandiosos colores a elegir y ya lo puedes ir a comprar a cualquiera de los concesionarios del fabricante europeo.

Las versiones y precios del nuevo Seat Ateca 2017 son:

  • Seat Ateca Style 2017 – $386,900.
  • Seat Ateca Xcellence 2017 – $ 444,900.

Descarga la ficha oficial completa de la Seat Ateca 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *