Volkswagen up! 2017 en México, un vistazo a sus especificaciones

Volkswagen up! 2017 en México

A continuación estaremos compartiéndoles los destacados de este pequeñín que cada día se va volviendo más popular, debido a que nos ofrece un buen nivel de equipamiento, gran movilidad y precios competitivos frente a sus rivales más cercanos.

El nuevo up! fue introducido al mercado mexicano por primera vez el año pasado, presumiendo que en cuestiones de seguridad, tienen un fuerte contendiente; fue ganador de 5 estrellas de seguridad para pasajero adulto y 4 para pasajero infantil en las pruebas realizadas por Latin NCAP en 2014.

Volkswagen up! 2017 en México frente
Volkswagen up! 2017 en México frente

Su diseño exterior es muy moderno, circular y juvenil; precisamente el público target del up! es el consumidor joven. Llega cargado con el SDN reciente del fabricante alemán, per además cuenta con toques que marcan la diferencia, como su puerta trasera muy moderna y su spoiler trasero con luz de freno. Sus rines son de aluminio de 14 y 15 pulgadas, y las versiones high up! y cross up!, equipan también sensores de estacionamiento traseros y faros de niebla delanteros.

Pasando al desempeño, contamos con un eficiente motor 1.0 litro que desarrolla una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Newtons-metro, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades; nos entrega un rendimiento en el combustible de 18,2 kilómetros por litro en un manejo combinado.

Volkswagen up! 2017 en México de perfil
Volkswagen up! 2017 en México de perfil

La comodidad y entretenimiento también se lo toman en serio, entregando incorporación de aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con activación a control remoto, columna de dirección con ajuste de altura, computadora de viaje, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos en cristales delanteros y manuales en traseros, espejos laterales con ajuste eléctrico.

Volkswagen up! 2017 en México interiores
Volkswagen up! 2017 en México interiores

Dentro del audio tendremos Radio AM/FM con 6 bocinas, bluetooth, lector de CD/MP3/USB y entrada auxiliar.

Volkswagen up! 2017 en México Sistema de audio
Volkswagen up! 2017 en México Sistema de audio

Pasando al departamento de la seguridad, tenemos que el pequeño up! está bien cubierto gracias a su integración de serie para todas sus versiones de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, y se completa con frenos ABS, también para todas sus versiones.

El futurista y divertido diseño exterior de Nuevo up! 2017 ya lo puedes adquirir en México en las siguientes versiones:

  • Volkswagen take up! 2017 – $159,990.
  • Volkswagen move up! 2017 – $179,990.
  • Volkswagen high up! 2017 – $194,990.
  • Volkswagen cross up! 2017 – $209,990.
  •    

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Una idea sobre “Volkswagen up! 2017 en México, un vistazo a sus especificaciones”