Honda Fit 2017: precios y versiones

Honda Fit 2017 color Nero Cristal

El nuevo Honda Fit 2017 se propone para ser uno de los autos favoritos del público consumidor juvenil, que buscan una buena relación entre precio y prestaciones; lo anterior lo cumple gracias a que desde su versión más económica podremos gozar de buen equipamiento en general.

Honda Fit 2017 color Azul deportivo desde todas sus versiones
Honda Fit 2017 color Azul deportivo desde todas sus versiones

Para el exterior le vemos con su reciente diseño estrenado en su modelo 2015, así que todavía contamos con una imagen fresca; tenemos un frente moderno, dinámico con cierta deportividad que le brindan sus defensas, tanto la delantera con su parrilla clásica, como la trasera que se muestra junto a sus amplios faros traseros.

Honda Fit 2017 spoiler con luz de freno
Honda Fit 2017 spoiler con luz de freno

En cuanto al propulsor, el Fit 2017 nos ofrece altas ventajas, que en verdad moverán a los consumidores que estén indecisos; su motor es un 1.5 litros el cual se desempeña con una gran potencia de 130 caballos de fuerza, lo anterior con un buen ahorro de combustible, gracias a su rendimiento en un manejo combinado de 19.9 kilómetros por litro. Su sistema Eco Assist, es el que nos ayudará al ahorro del combustible.

Honda Fit 2017 en México motor con tecnología Econ
Honda Fit 2017 en México motor con tecnología Econ

En su confort y entretenimiento tenemos también buenas opciones; está bien pensado para crear espacios que nos permitan transportar distintos tipos de carga, existen los modos Utilitario, Fresh, Alto, Largo y Alto; tendremos además aire acondicionado, elevadores eléctricos, espejos eléctricos, luz ambiental y mucho más.

Honda Fit 2017 en México espacio interior optimizado
Honda Fit 2017 en México espacio interior optimizado

Cuenta con un sistema de entretenimiento que viene proporcionado por una pantalla LCD de 5 pulgadas con compatibilidad para iPod y otros dispositivos de almacenamiento; además ofrece conectividad HandsFreeLink, Bluetooth, USB, Auxiliar y CD con Radio AM y FM. Lo anterior lo podremos manejar con los controles de audio montados al volante.

Honda Fit 2017 en México Sistema con Pantalla LCD de 5 pulgadas, Bluetooth y USB
Honda Fit 2017 en México Sistema con Pantalla LCD de 5 pulgadas, Bluetooth y USB

Pasando al importantísimo apartado de la seguridad tenemos que el nuevo Fit viene equipado con Sistem Electrónico de Distribución de Frenado (EBD), Estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), cinturones de seguridad de 3 puntos para 5 pasajeros, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las cuatro ruedas y se completa este rubro con sus bolsas de aire frontales y laterales. Lo anterior puede variar de acuerdo a cada versión a elegir.

Como ya les contamos, el Fit 2017 estrena nuevo outfit, con el color Negro cristal y ahora el azul deportivo está disponible desde la primer versión.

Así quedan los precios y versiones del Honda Fit 2017 para México:

  • Honda Fit Cool 2017 – $216,900.
  • Honda Fit Fun 2017 – $216,900.
  • Honda Fit Hit 2017 – $216,900.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *