El nuevo Baic X25 2017 presume tener un diseño fresco y espíritu deportivo, además de contar con tecnología sueca para sus motores, heredada del fabricante SAAB, precursores del motor turbo.
Pasemos a echarle un vistazo a sus especificaciones más destacadas; su exterior se nota robusto, serio, pero a la vez aventurero, gracias a sus detalles en las molduras. Nos ofrece además unos rines de aluminio de 16 pulgadas, quemacocos eléctrico, espejos retrovisores con luz direccional y ajuste eléctrico, ventanas traseras y delanteras eléctricas y barra portaequipajes. Todo lo anterior desde su versión base, lo cual es de agradecer a la marca.
Otros detalles al exterior son sus faros frontales de halógeno integrales y ajuste de altura, faros de niebla delanteros y traseros, y su luz de freno tipo LED.
Pasando al propulsor, tenemos un motor de A151, el cual nos puede entregar una potencia neta de 116 caballos de fuerza y un torque de 148 libras-pie. Se maneja gracias a su transmisión manual de 5 velocidades o una automática.
En la comodidad interior y entretenimiento, el nuevo X25 2017 nos ofrece aire acondicionado eléctrico digital, espejo retrovisor antideslumbrante, volante forrado en piel y pedales deportivos. Mientras tanto para la diversión y conectividad tendremos un sistema con pantalla touch de 7 pulgadas con interface USB, HDMI, Bluetooth, Radio y CD. Se complementa con los controles de audio en el volante y en el caso de la versión tope, tiene el control del crucero también al volante.
La seguridad viene cubierta con frenos ABS y EBD, sistema de asistencia de frenado BA, alarma de exceso de velocidad, sistema de anulación de freno, bolsa de aire para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales y de cortina para versión tope, sistema ISOFIX, alarma antirrobo y cámara de reversa.
Las versiones para el Baic X25 2017 son:
Baic X25 2017 Fashion 5 MT – $262,900.
Baic X25 2017 Fashion 4 AT – $292,500.
Baic X25 2017 Top 4 AT – $307,000.
Descarga la ficha técnica oficial completa.
PARECE MUY BUEN CARRO
SOLO DIGA SI LAS REFACCIONES SE PUEDEN CONSEGUIR EN MEXICO Y SI EL MANTENIMIENTO NO ES CARO