Saltar al contenido
Inicio » Renault » Logan » Renault Logan 2017 en México: vistazo a especificaciones

Renault Logan 2017 en México: vistazo a especificaciones

Los precios del Renault Logan son competitivos, además de que los franceses ofrecen en nuestro país planes de financiamiento que seguramente se adaptará a nuestra economía, para no dejar de darle importancia a otros gastos primordiales de nuestra vida diaria.

Renault Logan 2017 en México nuevo frente
Renault Logan 2017 en México nuevo frente

Pasemos a lo que nos trajo aquí, que es el de darle un vistazo a las especificaciones destacadas del Logan en su año modelo 2017 y que podemos adquirir a nivel nacional desde las concesionarias Renault dentro del país azteca.

Renault Logan 2017 en México faros delanteros
Renault Logan 2017 en México faros delanteros

El diseño exterior, si bien porta seriedad, también se le ven líneas curvas, lo que lo hacen a la vista más divertido y nada de aburrido; se caracteriza por contar con el diseño de la marca, al que llamaron “Design by Renault”, presumiendo ser fresco y con identidad propia. Le vemos unas llantas que pueden portar unos rines de 15 pulgadas en aluminio o para las versiones más económicas de acero. Otro detalle que le da mucha vista al sedán, son sus faros de doble óptica con máscara negra.

Renault Logan 2017 en México espejos laterales con luz
Renault Logan 2017 en México espejos laterales con luz

Pasando al interior y su propulsor, tenemos que porta bajo el cofre, un motor de inyección multipunto, el cual nos puede entregar una potencia de 105 caballos de fuerza con un torque máximo de 145 libras-pie. Tendremos la opción manual para la primera versión y automática desde la segunda.

Dentro del apartado de la conectividad y el infoentretenimiento, les podemos contar que lo equiparon con un sistema de navegación y GPS integrado con multimedia para la versión tope, el cual viene integrado por una pantalla touch de 7 pulgadas y sincronización vía AHA y Siri con Voice Control. Para la versión mediana, cuenta con Radio, CD, MP3, Auxiliar, USB y Bluetooth con controles montados al volante.

Renault Logan 2017 en México interiores pantalla touch
Renault Logan 2017 en México interiores pantalla touch

La seguridad es un rubro con más importancia hoy en día; pues Renault lo tiene cubierto en el Logan 2017, gracias a sus frenos ABS, Bolsas de aire para conductor, sistema para niños ISOFIX, frenado EBD, frenado SAFE y cinturones de 3 puntos; lo anterior desde cualquier versión, pero tendremos que sumarle bolsa de aire para el pasajero y sensor de reversa en la versión más cara.

Renault Logan 2017 en México cajuela espacio
Renault Logan 2017 en México cajuela espacio

Las versiones y precios del Renault Logan 2017 son:

  • Renault LOGAN Authentique 2017 – $178,000.
  • Renault LOGAN Expression 2017 – $193,000.
  • Renault LOGAN Dynamique 2017 – $218,000.

Descargar ficha oficial completa.

Compartir:

3 pensamientos sobre “Renault Logan 2017 en México: vistazo a especificaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *