Llega Cabify Pet, para viajar cómodamente con nuestras mascotas

Cabify Pet viajando con tu gato

A partir de hoy los habitantes de la CDMX, Toluca, Querétaro, León, Monterrey, Aguascalientes, Puebla y Tijuana, podrán solicitar el nuevo servicio llamado Cabify Pet, una nueva oferta de Cabify enfocada 100% a las mascotas y a la comodidad y seguridad, tanto de los pasajeros como del conductor.

Cabify Pet viaja con tu mascota  de manera segura
Cabify Pet viaja con tu mascota de manera segura

Se trata de la primera categoría enfocada 100% a las mascotas, la cual tras el éxito en una primer fase en Querétaro, se extiende a más ciudades que pueden necesitar el servicio. Cabify en conjunto con Nupec, empresa que se especializa en el cuidado y nutrición animal desde hace 25 años, nos ofrecen su nuevo servicio para promover una experiencia de viaje única con nuestras queridas mascotas; los usuarios que soliciten el servicio, se les brindará un automóvil adaptado con un cubre-asientos especial, el cual permitirá que el viaje se realice sin distracción para el conductor y con mayor protección para los usuarios

Este cubre asientos especial posee la tecnología y el diseño para mantener a las mascotas en el asiento trasero, evitando que se dañen o se ensucien las vestiduras del auto.

Se preguntarán cómo serán las tarifas, pues hay buenas noticias debido a que, se cobrará el mismo importe que la categoría Lite 2 (autos sedán medianos) sin cargos extras por adaptaciones.

Puntos principales de la nueva categoría:

  • Los conductores fueron instruidos para el cuidado y traslado de animales.
  • Los autos son equipados con cubre asientos especiales.
  • Las reservaciones se pueden realizar con 1 mes de anticipación o hasta 2 horas mínimo antes del viaje

Cabify promete que todas las mascotas recibirán un trato especial, para que al igual que sus dueños puedan transportarse de manera segura y sin contra tiempos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *