Buick Encore 2017 en México llega con renovación

Buick Encore 2017 en México color negro

La nueva Bucik Encore 2017 es una pequeña SUV que comparte la plataforma Gamma II con otros integrantes del fabricante norteamericano General Motors, como en el caso de la Chevrolet Trax, que también se comercializa en México.

Renovación exterior.

La renovación para la Encore 2017 se nota primero en sus exteriores; podemos ver el renovado frente con sus faros de halógeno con tecnología LED, si bien, estos se ven reducidos en tamaño, ganan en dinamismo y carácter; otro nuevo elemento es su parrilla, la cual se extiende un poco más hacia los faros y cuenta con detalles cromados; podemos terminar con la fascia que ahora porta nuevos faros antiniebla y detalles en las molduras bajo las salidas de aire.

Buick Encore 2017  en México de lado
Buick Encore 2017 en México de lado

De lado le notamos un nuevo diseño en sus rines que son de 18 pulgadas en aluminio con diseño CX y CXL. Mientras tanto en su parte posterior, si bien conserva el mismo estilo que su antecesor, tiene nuevos detalles que hacen la diferencia.

Buick Encore 2017  en México en carretera
Buick Encore 2017 en México en carretera

Motor.

Pasando al apartado del propulsor, tenemos que la SUV norteamericana, cuenta con un potente motor 1.4 litros, DOHC Turbo, capaz de entregarnos una potencia neta de 138 caballos de fuerza y un torque de 148 libras-pie. Todo esto lo manejamos gracias a su transmisión automática de 6 velocidades.

Interior y comodidad.

Si nos movemos al interior le vemos buenas especificaciones como son su aire acondicionado con controle electrónicos, asientos con tela premium o en piel con ajuste eléctrico, control de velocidad electrónico, Sistema OnStar, vidrios eléctricos de un solo toque, cámara de visión trasera y volante forrado en piel.

Buick Encore 2017  en México interiores pantalla touch de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto
Buick Encore 2017 en México interiores pantalla touch de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto

En el caso el entretenimiento, conectividad y demás, contaremos con un sistema con pantalla touch de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay; además tendremos para la versión tope, un sistema de navegación de mapas en 3D y reconocimiento de voz; se complementa con Bluetooth, Auxiliar, USB, Radio AM/FM y sistema de 6 bocinas con amplificador.

Buick Encore 2017  en México conector de corriente estándar con laptop
Buick Encore 2017 en México conector de corriente estándar con laptop

Seguridad.

Al rubro de la seguridad le pusieron empeño, gracias a que nos ofrecen 6 Bolsas de aire (2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales y 2 de techo), sistema ISOFIX, Sistema inmovilizador Passkey III Plus, el cual inhabilita el paso de combustible en caso de robo, encendido y apagado sin llave, sensor de obstáculos laterales y el sistema OnSatar con varios servicios de ayuda.

Buick Encore 2017  en México botón de encendido sin llave
Buick Encore 2017 en México botón de encendido sin llave

La nueva Buick Encore 2017 se encuentra en las siguientes versiones:

Buick Encore 2017 CX-Leatherette – $395 000.
Buick Encore 2017 CXL-Premium – $429 500.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *