Seat Ibiza Coupé 2017 en México: un vistazo a sus especificaciones

Ibiza Coupé 2017 en México color blanco

Diseño.

El nuevo Seat Ibiza Coupé, también conocido como Ibiza SC, se muestra con un estilo más deportivo que su hermano de cinco puertas. Lo anterior se debe a las líneas más dinámicas que se crean al pasar en corto de las dos puertas a la parte trasera del auto. Se le suman otros detalles de la gama, como los acabados en diferente tonalidad para rines, espejos retrovisores y parrilla, entre otros.

Ibiza Coupé 2017 en México exterior color pack
Ibiza Coupé 2017 en México exterior color pack

Motor.

La motorización es importante en un auto como este; porta una máquina de 1.6 litros, la cual nos puede entregar una potencia neta de 110 caballos de fuerza en combinación con un torque de 114 libras-pie. Podremos elegir entre las versiones con transmisión manual de 5 velocidades y una automática Tiptronic de 6.

Ibiza Coupé 2017 en México rines aluminio bicolor
Ibiza Coupé 2017 en México rines aluminio bicolor

Rendimiento de combustible.

El consumo de gasolina es muy importante en estos tiempos, y el hatchback español nos deja sorprendidos, con un consumo en manejo combinado de 18.8 kilómetros por litro y de 21 kilómetros por litro en su versión FR.

Comodidad y entretenimiento.

La comodidad es parte importante de SEAT, ofreciendo en Ibiza Coupé buenas especificaciones: tendremos aire acondicionado, cierre automático de puertas, cierre centralizado, elevadores eléctricos y espejos exteriores eléctricos. Los anteriores elementos son para todas las versiones, mientras que para versiones tope, se le suman computadora de viaje, control de crucero y más.

Ibiza Coupé 2017 en México interiores
Ibiza Coupé 2017 en México interiores

En el caso del entretenimiento iniciamos con una pantalla touch de 5 pulgadas monocromática para la primer versión y a color para versión Style, mientras que la versión FR tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas. Se le suma la conectividad Bluetooth, USB, auxiliar y la interfaz Full Link para versiones Style y FR.

Ibiza Coupé 2017 en México volante con controles de audio
Ibiza Coupé 2017 en México volante con controles de audio

Seguridad.

Dentro del apartado de la seguridad tendremos una amplia cobertura gracias a su activación automática de frenos por colisión, frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales para versiones tope, control electrónico de estabilidad, alarma antirrobo y sistema ISOFIX para niños.

Ibiza Coupé 2017 en México color negro frente
Ibiza Coupé 2017 en México color negro frente

No hay duda que el Seat Ibiza Coupé es un buen contendiente dentro de su gama y se puede encontrar con los siguientes precios y versiones:

Seat Ibiza Coupé 2017 Blitz – $215,300.00
Seat Ibiza Coupé 2017 Style – $246,700.00
Seat Ibiza Coupé 2017 RS – $276,800.00

Descargar ficha técnica oficial del Ibiza Coupé 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *