Honda City 2017 en México: vistazo a especificaciones y precios

Honda City 2017 en México color azul sport

Es así como a continuación, pasaremos a echarle un vistazo a las especificaciones del Honda City 2017, que ya se puede adquirir en México desde los 237,900 pesos.

Honda City 2017 en México color azul sport posterior
Honda City 2017 en México color azul sport posterior

Exterior.

En su exterior no presenta cambios radicales, comparándolo con su antecesor del 2016. Pero esta vez llega acompañado en su modelo 2017, con un nuevo color, al que llamaron azul sport, que se le suma a los plata lunar, blanco orquídea y acero. Contamos con líneas serias y modernas, muy horizontales, pero con toques que le brindan cierto carácter al sedán japonés.

Honda City 2017 en México color azul sport cajuela amplia
Honda City 2017 en México color azul sport cajuela amplia

Motorización.

Contamos bajo el cofre con un motor SOHC i-VTEC, con lo que se promete un excelente manejo en la ciudad. Para todas las versiones es un 1.5 litros de 16 válvulas, con el cual nos entrega una potencia de 118 caballos de fuerza en combinación de un torque de 107 libras-pie. Se podrá manejar gracias a su transmisión manual de 5 velocidades o la automática, con paletas del cambio al volante, en el caso de la versión tope.

Interior y confort.

Contamos con gran comodidad al interior, algo que estamos acostumbrados en los autos Honda; cuenta con aire acondicionado, control del control de crucero al volante, elevadores eléctricos de un solo toque y mucho más.

Honda City 2017 en México interiores con pantalla touch de 7 pulgadas
Honda City 2017 en México interiores con pantalla touch de 7 pulgadas

En el caso del entretenimiento y conectividad, podremos utilizar su sistema con la interfaz HandsFreeLink para smartphones con Bluetooth. En versiones base, podremos disfrutar de USB, auxiliar, audio mediante bluetooth, CD, MP3, Radio y WMA con 4 bocinas; mientras que para versiones superiores, le sumamos una pantalla touch de 7 pulgadas con HDMI, 8 bocinas, HondaLink, Siri, Eyes Free y más.

Seguridad.

La seguridad es un compromiso en Honda, ya que desde la versión base contamos con buenas especificaciones. Se cuenta con barras de acero en puertas, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos de disco en ruedas frontales, frenos ABS, alarma antirrobo, sistema de anclaje para silla de bebé LATCH, sistema electrónico de frenado y estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) II.

Honda City 2017 en México bolsas de aire frontales
Honda City 2017 en México bolsas de aire frontales

Los precios y versiones del Honda City 2017 son:

City LX Manual 2017 – $237,900 .
City LX CVT 2017 – $253,900 .
City LX EX 2017 – $269,900 .

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *