Nissan México lanza accesorios para perros y gatos

Nissan línea de accesorios para mascotas en México

Nissan ha lanzado en nuestro país, una serie de accesorios enfocados a la comodidad y el cuidado de nuestras mascotas. Si bien están enfocados a los perros, algunos de los aditamentos nos pueden servir para los amantes de los gatos:

El primer accesorio es un protector especial para asientos traseros, recomendado para ser utilizado en un Nissan Kicks. La nipona nos recomienda que en su Kicks pueden transportar cómodamente los perros de raza pequeña y los gatos.

Nissan línea de accesorios para mascotas en México - cubre asientos traseros
Nissan línea de accesorios para mascotas en México – cubre asientos traseros

En el caso de la Nissan Pathfinder, para asegurar la parte trasera del vehículo, se podrán utilizar unas barras interiores para mascotas, las cuales son removibles, se colocan fácilmente y evitan que el perro pase hacia la parte delantera del auto o interfiera con el conductor.

Nissan línea de accesorios para mascotas en México - barras de protección traseras
Nissan línea de accesorios para mascotas en México – barras de protección traseras

También para la Pathfinder, tendremos una pequeña rampa para que nuestro amigo de cuatro patas tenga acceso más fácilmente a la camioneta, la cual se transporta como un maletín y se extiende fácilmente.

Nissan línea de accesorios para mascotas en México - rampa para subir y bajar
Nissan línea de accesorios para mascotas en México – rampa para subir y bajar

Finalmente para el Nissan Sentra, tendremos una extensión de correa para que la mascota pueda ir en los asientos traseros, sin la necesidad de una jaula.

Nissan línea de accesorios para mascotas en México - extensión de correa
Nissan línea de accesorios para mascotas en México – extensión de correa

No cabe duda que hoy en día, para los consumidores de autos en México, es muy importante el poder transportar cómodamente y de manera segura a sus mascotas, ayudando a tener una mejor experiencia en los viajes junto a nuestros “mejores amigos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *