Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Buick » Buick lanza imagen de la Enclave 2018

Buick lanza imagen de la Enclave 2018

La nueva Buick Enclave 2018, será presentada dentro del marco del Salón del Automóvil de Nueva York, el próximo mes de de abril, desde donde conoceremos la importante actualización de la SUV de lujo.

Buick  Enclave 2018 faros LED y parrilla frontal
Buick Enclave 2018 faros LED y parrilla frontal

Se sabe que la nueva Enclave como modelo 2018, compartirá características de su prima hermana, la Chevrolet Traverse; será equipada con mayor aditamentos que brindarán mayor comodidad, además de ser más grande, con una distancia mayor entre ejes, comparada con su antecesora.

En cuanto a la imagen, como es de esperarse en este tipo de imágenes (teasers), no se muestran detalles, ya que todas las marcas los prefieren guardar para el día de su estreno; en este sentido le alcanzamos a ver unos faros modernos con tecnología LED y un nuevo diseño en la parrilla Bucik. Más allá no tenemos más detalles del exterior.

En cuanto a la motorización, se espera que llegue equipada con un motor de 3.6 litros de 6 válvulas con una potencia de 305 caballos de fuerza y un torque de 260 libras-pie. También podríamos ver el 2.0 litros Turbo con una potencia de 190 caballos de fuerza. Lo anterior será manejado con una transmisión automática de 9 cambios Hydra-Matic 9T50.

Estaremos publicando todos los detalles de la totalmente nueva Bucik Enclave 2018 desde el importante auto show en Nueva York, la segunda semana de abril.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *