Waze y Spotify se podrán usar juntos en la misma app

Waze y Spotify desde la misma app

Mucho conductores usan sus dispositivos móviles para ir navegando en sus autos y para escuchar música; pero qué les parece tener ambas opciones desde una misma pantalla y en una misma aplicación. Precisamente es lo que la nueva alianza de Waze y Spotify ofrecerán a sus usuarios.

Spotify con Waze crear lista para navegación
Spotify con Waze crear lista para navegación

A partir de una próxima actualización, los usuarios de Waze, podrán navegar hacia sus destinos mientras escuchan su música de Spotify; desde la misma app se podrán visualizar las reproducciones, navegar por las listas y cambiar las canciones.

Podremos preparar previamente una lista de reproducción y automáticamente se pondrá play cuando iniciemos nuestro viaje. De esta manera si podremos seleccionar una lista especial para un regreso a casa “relajado” u otra lista para un fin de semana rumbo a la fiesta en la playa.

Spotify con Waze crear lista para navegación enviarla
Spotify con Waze crear lista para navegación enviarla 2

Con la nueva alianza se espera que Google aumente el número de usuarios de su aplicación de navegación y viceversa, que Waze adquiera otros miles más, ya que muchos de los suscriptores, seguramente querrán disfrutar de la nueva funcionalidad que tanto Waze como Spotify ofrecerán como plus.

La nueva funcionalidad se estará lanzando para Android a nivel mundial en las próximas semanas; la actualización puede demorar un poco en llegar a cada país. En México será en los próximos días que podremos comenzar a utilizar la nueva manera de navegar.

Referencias:

1. Spotify press.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *