Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Cabify Express en la CDMX: el nuevo servicio de mensajería en motocicletas

Cabify Express en la CDMX: el nuevo servicio de mensajería en motocicletas

En el nuevo servicio de paquetería express, disponible desde la app para smartphones o mediante su sitio web oficial, está listo para que los usuarios puedan enviar documentos o paquetes en general a precios competitivos y de manera “express”.

Cabify Express  CDMX
Cabify Express CDMX

Cabify Express, por lo pronto, está disponible en la Ciudad de México, con entregas realizadas de manera rápida y eficiente, mediante el uso de motocicletas y con choferes particulares1, como ha caracterizado este tipo de servicios. Hay especificaciones y horarios que hay que tomar en cuenta:

1. Los paquetes no deberán exceder los 8 kilogramos y no pueden sobre pasar las dimensiones de 30x30x40 centímetros.

2. Además el usuario deberá sellar su paquete.

En cuanto a las tarifas, la compañía de renta de autos indica que es competitiva: lo mínimo que se cobra son 40 pesos por kilómetro y después de los primeros 5 km, se comenzará a cobrar 9 pesos por km. Hay un cargo extra y fijo de $10 pesos en los horarios de mayor tráfico en la ciudad, que son: de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Los pagos se podrán realizar mediante las tarjetas de crédito, débito y Paypal.

El nuevo servicio de paquetería en motocicleta de Cabify, está disponible en una primera etapa, en las colonias Polanco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juarez, con un horario de lunes a viernes de 9 am a 8 pm y los sábados de 9 am a 3 pm.

Referencias:

1. Cabify sitio oficial, Inscripción para choferes.
2. Techbit, Cabify presenta Cabify Express.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *