El nuevo Chevrolet Spark, llega en su versión automática, fabricado con la tecnología CVT de Chevrolet; esta transmisión, funciona mediante dos poleas que se van moviendo respondiendo a las necesidades del camino, manteniendo la marcha sin necesidad de aumentar revoluciones en el motor. Lo anterior nos brindará una mayor eficiencia en el combustible, pudiendo entregar un rendimiento de 21.8 kilómetros por litro en manejo combinado, mientras que llega hasta los 28.2 kilómetros por litro en carretera.
Motor.
El nuevo Spark CVT, llegará a México, portando un motor de 1.4 litros, con dirección electroasistida, una potencia de 98 caballos de fuerza y entregando un torque de 94 libras-pie.
Exterior.
Al exterior nos ofrecerá un equipamiento mayor, gracias a que fue equipado con faros de halógeno con luces LED, faros antiniebla con bordes en cromo, espejos laterales con luces direccionales, calefactables y pliegue eléctrico.
Otros detalles que lo hacen lucir deportivo, son sus rines de aluminio de 15 pulgadas, que se muestran con las líneas dinámicas del divertido hatchback.
Interior.
Al interior contaremos con elevadores eléctricos de un solo toque, aire acondicionado, sistema de infoentretenimimento Chevrolet MyLink, con soporte para integración con Android Auto y Apple CarPlay, en una pantalla a color, touch, de 7 pulgadas. Nos ofrece como plus, el servicio de asistencia personalizada OnStar con las opciones: emergencias, navegación paso a paso, seguridad, diagnósticos y la app móvil.
Precios y versiones.
El nuevo Chevrolet Spark CVT se ofrece en 10 opciones de color exterior y 4 combinaciones de interiores con las versiones:
Spark LT CVT 2017 – $208,300MXN
Spark LTZ CVT 2017 – $240,600MXN