Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan estrena imagen en distribuidores iniciando con agencia de Playa del Carmen

Nissan estrena imagen en distribuidores iniciando con agencia de Playa del Carmen

La nueva agencia ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, marca el inicio de la nueva imagen corporativa que Nissan reflejará en toda su red de distribuidores.

Nissan nueva imagen de distribuidores NREDI 2.1 sala de exhibición Playa del Carmen
Nissan nueva imagen de distribuidores NREDI 2.1 sala de exhibición Playa del Carmen

Su nueva imagen lleva por nombre NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative), que se iniciará en el sureste de México y que cuenta con un alcance global.

No solo es cambiar la imagen visual; con NREDI 2.1, Nissan busca ofrecer una experiencia diferente a sus clientes, basada en los valores de innovación y emoción.

Será en 2020 cuando Nissan culmine la adopción de la nueva imagen NREDI 2.1, en las más de 230 agencias a nivel nacional. Durante esta renovación, se tiene planeado la apertura de nuevas agencias y la remodelación de las existentes, lo que conlleva así, la creación de nuevos empleos y la integración de proveedores 100% mexicanos.

Nissan nueva imagen de distribuidores NREDI 2.1 sala de exhibición
Nissan nueva imagen de distribuidores NREDI 2.1 sala de exhibición

Los clientes de Nissan que acudan a la primer agencia NREDI 2.1 en Playa del Carmen, tendrán la oportunidad de experimentar los siguientes puntos:

Atracción. El cliente se sentirá atraído desde el exterior, con un distintivo color rojo, que lo guiará a la sala de exhibición por medio de un icónico logotipo en fondo color rojo.

Emoción. Existirá un área inspirada en “Nissan Drive”, donde se exhiben nuevos autos y tecnologías que generarán esa emoción.

Bienvenida. Al llegar los clientes serán recibidos y obtendrán su confirmación; aquí mismo podrán ver promociones y actualidades en pantallas.

Ver, tocar y sentir. Se podrán explorar libremente la gama de autos Nissan, apoyados de un asesor de la marca. Se apoyan de tablets localizadas en diferentes puntos. También se podrán observar los accesorios oficiales y los vehículos estarán alineados de forma geométrica.

Probar.
La gama de autos Nissan, se encontrarán alineados de forma ordenada, para que sean localizados fácilmente y poder realizar las pruebas de manejo enseguida.

Escuchar y hablar. El cliente podrá sentirse con el control de la conversación, en un espacio relajante y confortable.

Relajarse. Hay un lounge compartido, un área en donde los clientes interesados en un auto y los que acuden a servicio, podrán relajarse en un ambiente cálido, con mobiliario cómodo, estación de café, televisión, WiFi, área para niños separada y baños confortables.

Celebrar. La entrega de vehículos se convertirá en una experiencia para recordar de por vida.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *