Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Camaro ZL1 2017 llega a México con 650 caballos de potencia

Chevrolet Camaro ZL1 2017 llega a México con 650 caballos de potencia

Chevrolet nos ha confirmado la llegada a México del nuevo Camaro ZL1 2017, una edición especial del deportivo que nos ha cautivado desde el sonido de su motor hasta los detalles en su equipamiento y conectividad; su presentación en México fue todo un éxito.

Chevrolet Camaro ZL1 2017 México en color rojo
Chevrolet Camaro ZL1 2017 México en color rojo

Motor.

El Camaro ZL1 porta bajo el capó un motor 6.2 litros V8, el cual nos puede entregar una potencia neta de 650 caballos de fuerza en combinación con un torque de 650 libras-pie, acoplado en una transmisión automática de 10 velocidades.

Cuanto con varios modos de manejo: turismo, sport, nieve y pista; distintas maneras de ajustar el auto a nuestras necesidades y las condiciones del camino. Está fabricado en una plataforma más liviana y rígida, por lo que la sensación de manejo será suprema.

Diseño exterior.

En el exterior también cuenta con detalles especiales, como es su fascia frontal con una parrilla y salidas de aire con aberturas en forma de ondas para el enfriamiento del auto además de darle un toque más deportivo; mientras que aquí mismo se puede ver el emblema ZL1 de la versión. Sus luces frontales son automáticas y con tecnología LED para las diurnas, además de contar con sus faros xenón.

Sus llantas son Goodyear Eagle tipo F1 Supercar y porta unos grandiosos rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño deportivo.

Seguridad.

La seguridad llega a cargo de 8 bolsas de aire, frenos Brembo de alto desempeño, ABS, monitoreo de presión de llantas, cámara de visión trasera con Rear Park Assist, sensores de punto ciego, advertencia de cambio de carril e indicador de cruce trasero.

Interior y entretenimiento.

En la conectividad y entretenimiento, también lo vimos muy bien cubierto; disfrutaremos de un sistema con pantalla touch a color de 8 pulgadas con Chevrolet MyLink con compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay. Integra navegación con mapas de México y su audio será inigualable gracias a sus bocinas Premium Bosé con 9 bocinas con subwoofer.

Chevrolet Camaro ZL1 2017 México interiores en piel con calefacción, Apple CarPlay y Android Auto
Chevrolet Camaro ZL1 2017 México interiores en piel con calefacción, Apple CarPlay y Android Auto

La comodidad y tecnología es parte esencial del nuevo ZL1, ya que cuenta con asientos Recaro en piel con detalles de gamuza; en el caso de los asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación.

Precios y versiones.

El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2017 llega a México en este mes de abril en una edición limitada de 50 unidades con un precio de $1,250,000.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *