Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Suzuki Swift 2018 pronto en México

Suzuki Swift 2018 pronto en México

La nueva generación del Suzuki Swift, lo vimos de manera oficial dentro del marco de la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, en donde dejó en claro que sea permanecer en el gusto del consumidor a nivel mundial.

Suzuki Swift 2018 para México posterior
Suzuki Swift 2018 para México posterior

Como les contamos en una nota anterior1, este mismo año llegará a los concesionarios de la japonesa en México, el totalmente nuevo Suzuki Swift 2018 en sus distintas versiones con modo manual, automático y una versión turbo, tal cual lo hizo su hermana la Nueva Vitara.

Los primeros detalles que tenemos es que estará equipado con motores 1.2 Litros Dualjet y otro 1.0 Litros Boosterjet Turbo2, ambos a gasolina; mientras que en otros mercados existirá una versión híbrida, para la cual estamos cruzando los dedos para que llegue también a tierras aztecas, pero se ve un poco difícil. Es un cuatro cilindros, que además nos entregará una potencia de los cerca de 90 caballos de fuerza con un torque de 120 Nm.

El entretenimiento llegará a cargo de su nuevo sistema de infoentretenimiento, con Mirrorlink, Apple Carplay y Android Auto. Tendremos Bluetooth, auxiliar, USB, Radio AM/FM, CD, MP3 y un gran equipo de sonido, además de contar con los controles del sistema al volante.

Su diseño exterior es mucho más dinámico y deportivo que su antecesor, mostrando líneas curvas en su parte frontal, mientras que para la posterior ahora luce con menos protuberancias y con un look con mayor modernidad; a nosotros nos ha gustado mucho. Contaremos con rines de aluminio de 15 y 16 pulgadas, además de la versión con rines de acero.

Además de todo, Suzuki estrenará su nueva plataforma “Heartect”, la cual se presume más ligera y rígida, lo cual ayudará a que el manejo sea mucho más ágil y seguro.

Muy pronto les tendremos los detalles y precios con los que estará llegando a México el nuevo Suzuki Swift 2018.

Referencias:

1. Autos Actual, Suzuki presenta el totalmente nuevo Swift 2018. Marzo 27 de 2017.

2. Motor Pasión, El nuevo Suzuki Swift llegará a México en junio… ¡y viene con turbo!. Abril 7 de 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *