Así es, mediante un comunicado, Toyota anunció que próximamente 7,363 vehículos Tacoma deberán involucrarse en la Acción Preventiva de Servicio anunciada por Estados Unidos, para esto, la casa automotriz lanzará fechas para que asistan a los Distribuidores Autorizados a realizarse un servicio sin costo alguno.
Se comenta que los vehículos que están afectados cuentan con diferencial en el eje trasero y, por lo tanto, pueden presentar una fuga de aceite, esto deriva en que, si los vehículos son operados “continuamente bajo esta condición, el diferencial trasero podría dañarse lo que podría resultar en ruido y pérdida de propulsión. Si esto sucediera, el diferencial mencionado quedaría atascado, lo que resultaría en la pérdida de control del vehículo y aumentaría el riesgo de un accidente”.
Es por esto que es muy importante estar al pendiente de las fechas en las que la compañía llamará a revisión del modelo Tacoma. Es la información que tenemos por el momento, pero en cuanto sepamos más de fechas y lugares, se los comunicaremos.