Hyundai Creta 2018 ya en México: precios y versiones

Hyundai Creta 2018 en México color azul de enfrente

Así, la Hyundai Creta 2018 presume una estructura fuerte, manejo suave, personalidad imponente y un diseño icónico que seguramente te encantará, especialmente porque promete el equilibrio perfecto entre carrocería elegante, confort interior y funcionalidad.

Es una SUV fuerte gracias a la aplicación de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), estética gracias a las líneas refinadas y aspecto moderno con un toque premium, de donde los aspectos exteriores que más se distinguen son el difusor trasero, las luces traseras premium y la antena de tiburón , además del estribo de aluminio en todas las puertas que hace que luzca un aspecto deportivo y el desempañador trasero que se encarga de la niebla en el medallón mientras el limpiaparabrisas trasero mantiene el cristal limpio para tener una visión clara siempre.

Hyundai Creta 2018
Hyundai Creta 2018

Respecto al interior, fue creado en tonos duales para que la combinación sea perfecta, además de detalles acorde a este modelo como el ajuste de la altura en el asiento del conductor, botón de encendido de motor, la cubierta de carga que permite ocultar objetos y cubrir cajuela y la bolsa en el respaldo del asiento.

Otras ventajas que tiene es la asistencia al arranque en pendientes (HAC), el control eléctrico de Estabilidad (ESC), luces direccionales estáticas (SBL) y las 6 bolsas de aire que revelan la ingeniería de seguridad de la compañía, detalle que acompaña a la cámara de reversa, el sistema de seguridad en ventanas y el ancla de cinturón de seguridad con ajuste de altura.

Hyundai Creta 2018 en México color azul de enfrente
Hyundai Creta 2018 en México color azul de enfrente

Por si todo lo anterior fuera poco también cuenta con tablero ionizado, espejo retrovisor día/noche para reducir en el último caso el resplandor de lo vehículos que van atrás, las cabeceras delanteras y traseras ajustables, aire acondicionado automático, luz en área de equipaje, llave inteligente, volante con ajuste de altura y toma corriente delantera y trasero.

Este modelo llegó en 4 versiones:
GLS TM
GLS 1.6L MPi Manual / 6 velocidades, motor 1.6L CRDi, velocidad máxima 165 km/h, potencia máxima 121 / 6300 hp / rpm, aceletación 11.9, tipo de trasmisión delantera / 6 velocidades FWD, consumo de gasolina 16.5 l.
Costo: $294,250. MXN

GLS TA
GLS 1.6L MPi Automática / 6 velocidades, motor 1.6L CRDi, velocidad máxima 169 km/h, potencia máxima 121 hp / rpm, aceleración 12.1, tipo de trasmisión delantera / 6 velocidades FWD, consumo de gasolina 16.5 l.
Costo: $309,250 MXN

GLS PREMIUM
GLS Premium 1.6L MPi Automática / 6 velocidades, motor 1.6L CRDi, velocidad máxima 169 km/h, potencia máxima 121 hp / rpm, aceleración 12.1, tipo de trasmisión elantera / 6 velocidades FWD, consumo de gasolina 16.5 l.
Costo: $336,250 MXN

LIMITED
Limited 1.6L MPi Automática / 6 velocidades, motor 1.6L CRDi, velocidad máxima 169 km/h, potencia máxima 121 hp / rpm, aceleración 12.1, tipo de trasmisión elantera / 6 velocidades FWD, consumo de gasolina 16.5 l.
Costo: $352,250 MXN

Descarga la ficha técnica completa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hyundai Creta 2018 ya en México: precios y versiones”