Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Hyundai Grand i10 2018 con renovado diseño ya en México: precios y versiones

Hyundai Grand i10 2018 con renovado diseño ya en México: precios y versiones

Comencemos por decir que el auto mantiene su objetivo que es ser un vehículo líder en la ciudad y que busca ser volteado a ver por su diseño y codiciado por su comodidad. Así pues, llega esta nueva versión a México renovando su exterior para ser un modelo más dinámico y atrevido. Lo primero que se aprecia es un cambio de faros que hacen ensamble con los traseros para completar el perfil del auto, además de la parrilla inferior cromada cuyo diseño es en “cascada” para proyectar presencia y fuerza.

A estos aspectos se le suma el nuevo marco de los faros de niebla diseñados para la amplificación adecuada de la luz y el nuevo diseño de los rines que, aunque siguen siendo de 14 pulgadas, ahora tienen un aspecto más deportivo y acaparador.

Hyundai Grand i10 2018 México
Hyundai Grand i10 2018 México

Si bien en cuanto a motor e interiores no tenemos cambios relevantes, Hyundai cuidó que la seguridad para los usuarios mejorara de una manera considerable, ya que ahora además de las ya conocidas bolsas de aires para conductor y acompañante, se agrega sistema de desempañado automático, sistema antibloqueo de frenado (ABS) y un espejo retrovisor interior de “día y noche” que reduce el resplandor de otros vehículos mientras se conduce.

El precio de las versiones quedó de la siguiente manera:

GL TM – $160,460.00 MXN
GL MID TM – $180,460.00 MXN
GL MID TA – $195,760.00 MXN
GLS TM – $195,460.00 MXN
GLS TA – $206,760.00 MXN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *