Hyundai Kona en video oficial, revelando primeros detalles

Hyndai Kona próximamente

Así como lo leen, este verano será la presentación oficial del nuevo Hyundai Kona del que ya conocemos un poco más de detalles gracias al lanzamiento de clip realizado por la compañía en la que se deja ver el gran diseño innovador y atrevido que tendrá esta SUV que encantará a todos.

De los detalles más sobresalientes tenemos la forma elegante de su carrocería que es acompañada para darle fuerza del gran diseño de los faros y la parrilla en cascada, marca de nueva identidad de la familia Hyundai.

Hyndai Kona próximamente
Hyndai Kona próximamente

Ya que tocamos el tema de los faros, es importante señalar que tiene luces diurnas LED en la parte superior de ellos, lo que resulta en un aspecto imponente que dejará boquiabiertos a todos aquellos que la miren pasar.

Pero esto no es todo, sino que se suman funciones premium que hace que se vuelva mucho más intuitivo y cómodo el momento de la conducción, de estos detalles tenemos, por ejemplo, conocimiento de una pantalla head-up que dota de información importante al conductor justo en su línea de visión. También tiene una pantalla de 8 pulgadas con brillo de 10.000 cd/m2 que permite leer los datos de manera inmediata.

Aquí les dejamos el video oficial mientras esperamos ya su lanzamiento al mercado este próximo verano.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *