El Nuevo Subaru Impreza 2017 llega a México muy pronto

Subaru Impreza 2017 próximamente en México

Es el caso de Subaru, empresa cuyo objetivo reciente es conquistar mercado mexicano, para esto renovó en una medida sumamente importante al Impreza y en el modelo 2017 nos sorprenderá.

Decimos esto porque se montará en una nueva arquitectura global que será 70% más rígida si la comparamos con la generación pasada. En cuestión mecánica se ve un motor 2.0 l Boxer el cuál, gracias al nuevo sistema de inyección pasa de 148 a 152 hp mientras que la transmisión es una CVT con paletas de cambio al volante y que en el modo de transmisión manual tiene 7 velocidades.

Subaru Impreza 2017 próximamente en México
Subaru Impreza 2017 próximamente en México

En cuanto a equipamiento interior también tenemos fuertes mejoras como la posible inclusión de un sistema Starlink con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad Bluetooth y audio Harman/Kardon.Para la seguridad, se igual a los mejores y trae 7 bolsas de aire, luces automáticas “High Beam Assist” y faros direccionales LED con “Steering Responsive Headlights”.

A pesar que este modelo fue presentado durante la XXXI edición del Concurso de Elegancia de Huixquilucan, aún no ha llegado a México, pero se prevé que arribe en el mes de Julio en dos versiones, sedán y hatchback con tres diferentes equipamientos, premium, sport y limited. Esperemos su llegada.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *