Nuevo Chevrolet Beat 2018 llega a México, nuevo citadino accesible

Nuevo Chevrolet Beat 2018 en México en calle nuevo frente

Se trata del nuevo Chevrolet Beat que llega como modelo 2018 a nuestro país, con precios que van desde los 152,500 pesos y que llega para remplazar al Spark Classic, que de hecho, es la evolución de éste último, pero en el caso del Beat se muestra con un diseño renovado, nueva propuesta en seguridad y mayor equipamiento dentro del rubro del entretenimiento.

Nuevo Chevrolet Beat 2018  en México en calle posterior
Nuevo Chevrolet Beat 2018 en México en calle posterior

Motor.

Pasemos a desglosar poco a poco las características del Beat 2018 para las tierras nacionales; la verdad que promete ser una oferta fuerte, para el público que busca ahorro de gasolina y gran movilidad para la ciudad. En este sentido, tenemos que para su motorización se ofrece con un motor de 4 cilindros de 1.2 litros, el cual porta una potencia neta de 81 caballos de fuerza, en combinación de un torque de 80.

Rendimiento de combustible.

Listo para la ciudad, el Beat 2018 puede ofrecer a sus conductores una autonomía aproximada de los 20.7 lm/lt en condiciones de conducción mixta, es decir un promedio de ciudad-carretera.

Exterior.

Como se los comentamos, llega con sutiles cambios exteriores; porta ahora una renovada parrilla de doble elemento, con acentos cromados y con nueva forma para los faros antiniebla. Se muestra con un spoiler trasero deportivo y unos rines de aluminio de 14 pulgadas, dependiendo de la versión.

Interiores y entretenimiento.

Al interior del pequeño americano, tendremos asientos de tela en color negro, con la opción de abatir los traseros en 60/40; contaremos con aire acondicionado, cristales eléctricos, seguros eléctricos, y volante con controles, dependiendo de versión.

Nuevo Chevrolet Beat 2018  en México con Android Auto
Nuevo Chevrolet Beat 2018 en México con Android Auto

Podremos disfrutar para la versión superior, una pantalla touch de 7 pulgadas con la conectividad Chevrolet MyLink e integración con smartphones gracias a Android Auto y Apple CarPlay; además, se complementa con radio AM/FM, Bluetooth, Auxiliar, USB y sistema de seis bocinas.

Seguridad.

Una muy buena noticias, es que desde la versión más económica, tendremos 2 bolsas de aire para conductor y pasajero, defensa para impacto, inmovilizador sin llave original, alarma y frenos ABS.

Precios y versiones.

El nuevo Chevrolet Beat 2018 llega a México a finales de este mismo mes de junio con precios y versiones:

Beat 2018 LS – $152,500.
Beat 2018 LT – $169,000.
Beat 2018 LTS – $195,400.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *