Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nueva Hyundai Santa Fe 2018 llega a México: precio, versión y ficha

Nueva Hyundai Santa Fe 2018 llega a México: precio, versión y ficha

La nueva Santa Fe 2018 tiene todo lo que necesitas y ya está a la venta en México, hagamos un breve repaso por sus características para que definitivamente te decidas a adquirirla.

Para empezar, tenemos un motor de 3,3 l V6 que da 290 hp que en su interior tiene 7 asientos incrementando su capacidad a 4533 l. Así que si lo que te imaginas es viajar con toda tu familia y que esta se divierta y vaya completamente cómoda esta es la opción.

En cuanto a algunas características tenemos el ofrecimiento de una mejor visión en carreteras con curvas gracias al sistema de alumbrado integrado en el vehículo, también dentro del faro delantero tenemos un sistema dinámico que está hecho para tomar la dirección de la curva mientras se realiza el movimiento del volante.

Hyundai Santa Fe 2018 en México
Hyundai Santa Fe 2018 en México

En cuanto a seguridad tenemos monitor de punto muerto, 7 bolsas de aire, Control de frenado en bajadas (DBC) y Control de asistencia en pendientes (HAC); así como tres modo de manejo estándar Eco, Normal o Sport.
Para hacer el viaje más animado, Hyundai incorpora un sistema de infotenimiento con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas LCD desde donde es posible controlar el sistema de audio con AM/FM/ MP3,USB, entradas auxiliares de conexión y conectividad Android Auto y Car Play.

Respecto al exterior tenemos que uno de los principales atractivos es su estructura con aplicación de acero de alta resistencia, Hyundai Steel™ que hace que la distribución de las cargas mejore ante cualquier impacto, refuerza el desempeño del motor y extiende su durabilidad; además de tener un techo panorámico, cajuela eléctrica inteligente, cámara de visión trasera y memorias en los asientos.

Esta increíble SUV la puedes adquirir en tres colores diferentes: blanco, plata y azul océano con el interior en Negro o Beige cuyo precio es de $632,900.00 MXN.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *