Infiniti Q60 400 Sport llega a México con 400 caballos de potencia

INFINITI Q60 400 SPORT

Para empezar, debemos hablar del motor porque vale mucho la pema es un 3.0 l V6 Twin-Turbo de la familia VR, el cual destaca por ser el motor más avanzado que Infiniti ha sacado al mercado creando una mezcla perfecta entre eficiencia, desempeño y manejabilidad.

Además la potencia de su motor es de “de 400 hp (298 kW, 405 ps) llega a las 6,400 rpm, produciendo 475 Nm (350 lb-ft) y un torque de 1,600-5,200 rpm. Con este motor, el Q60 400 SPORT acelera de 0-a-100 km en 5.0 segundos (RWD), y alcanza una velocidad máxima de 250 km. “. Por si esto no basta tenemos un SISTEMA DE Inyección Directa de Gasolina (Direct-Injection Gasoline (DIG) Fueling System), sistema que hace del motor una máquina limpia, eficiente y poderosa.

La tecnología es un gran aliado en este vehículo ya que tiene una segunda generación de DAS (Dirección Electrónica Asistida) que hace que la sensación de manejo sea increíble y que mejore el control y la respuesta, además de incluir una completamente nueva Suspensión Dinámica Digital que monitorea la tasa de balanceo, cabeceo y rebote de la carrocería para que tu experiencia en el interior sea impecable.

INFINITI Q60 400 SPORT
INFINITI Q60 400 SPORT

En cuanto a las ociones de personalización tenemos un Ssitema Drive Mode Selector (DMS) al que se puede acceder mediante la pantalla táctil y se puede elegir entre las opciones ‘Standard’, ‘Snow’, ‘Eco’, ‘Sport’, ‘Sport+’ y ‘Personal’; si esto ya te parece increíble espera pues también puedes decidir por cada una de estas modalidades si quieres suspensión suave o rígisa que ofrece la Suspención Dinámica Digital.

Si hablamos de transmisión debemos decir que tiene una de 7 velocidades automática que resulta en una aceleración directa, así como y Adaptive Shift Control que es capaz de mejorar la selección de velocidades de acuerdo a las condiciones que dicte el camino.

Sabemos que estas características seguramente ya atraparon a los amantes de los motores, pero veamos qué tiene por dentro que nos hará vivir un viaje increíble. Tenemos un sustema de Cancelación de Ruidos con mejoras en la suspensión, llantas y cabina, un buenísimo sistema de audio Bose de 13 bocinas ajunstado al vehículo de producción, soporte increíble reforzado en la espalda sin precedentes, además de una cnectividad “InTouch” que permite conectar tu smartphone y contrales todo en un solo paso.

La seguridad en este auto no es algo por lo que debas preocuparte ya que tiene tiene un sistema de asistencia que permite al conductor monitorear e identificar los peligros potenciales (Around View Monitor; Control Inteligente de Velocidad Crucero con Sistema Inteligente de Control a Distancia), también ante el riesgo tiene un Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril; Sistema de Advertencia y Prevención de Punto Ciego; Sistema de Detección de Objetos en Movimiento; Sistema de Prevención de Colisión Frontal, en caso de querer evitar y mitigar los efectos de una colisión incorpora Sistema de Predicción y Frenado de Emergencia de Colisión Frontal y Peatones; Sistema de Prevención de Colisión Trasera.

Terminemos con el diseño que es simplemente increíble, esto porque está construido bajo la filosofía “Powerfu Elegance” que hacen de este auto una verdadera joya, está acompañado de rines en una aleación de aluminio de 19 pulgadas y el distintivo “Red S”. Lo puedes adquirir en 8 colores entre los que está incluido el “Rojo Rubí}2, color para el que se desarrolló una capa única de barniz que protege a este acabado único.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *