Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat Uno 2018 con Live On ya en México: precios, versiones y ficha

Fiat Uno 2018 con Live On ya en México: precios, versiones y ficha

El nuevo Fiat Uno 2018 llega con la integración de Live On, una nueva manera de interactuar con nuestro smartphone, que de cierta manera se convertirá en nuestro sistema de infoentretenimmiento. Con nuestro smartphone y con la app oficial instalada (disponible para iOS y Android), podremos obtener una interfaz amigable y segura para el conductor, en donde podremos tener a la mano la navegación, música, redes sociales, ayuda en la optimización de la gasolina y gestión de llamadas y mensajes.

Fiat Uno 2018 con Live On ya en México de perfil
Fiat Uno 2018 con Live On ya en México de perfil

Motor.

Dentro de la motorización tendremos un motor 1.4 litros, el cual nos entrega una potencia neta de 85 caballos de fuerza que se combina con un torque de 90 lb-pie.

Diseño exterior.

Pasando al exterior, el nuevo Uno 2018 se muestra deportivo y divertido, con toques distintivos mediante calcomanías y detalles en color contrastante; al frente le vemos sus faros que en conjunto con su fascia y faros antiniebla, le dan carácter fuerte. En los laterales continuamos con los detalles deportivos y unos rines de 14 pulgadas en acero, aluminio o de 15 pulgadas para versiones tope. Su posterior es igual de atractivo que el resto del auto, con su quinta puerta que no porta ningún faro, dejando los faros traseros a los costados que llegan desde los laterales.

Fiat Uno 2018 con Live On ya en México posterior
Fiat Uno 2018 con Live On ya en México posterior

Interior e infoentreteniemiento.

Al interior del pequeño citadino le vemos mediana amplitud, mostrando siempre acabados fuertes; tendremos aire acondicionado desde la versión más económica, computadora de viaje, cristales eléctricos y parabrisas entintado; para versiones mayores, podremos disfrutar además de controles de audio en el volante.

Fiat Uno 2018 con Live On ya en México interiores: volante y entretenimiento
Fiat Uno 2018 con Live On ya en México interiores: volante y entretenimiento

El entretenimiento viene proporcionado por Radio, Bluetooth, auxiliar y USB, pero en versiones tope, tendremos el nuevo sistema Live On para una conectividad mayor.

Seguridad.

El apartado de la confianza llega con dos bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones; además tendremos frenos ABS, dirección electrónica de frenado, distribución electrónica de frenado, alarma con control remoto, seguro para niños, inmovilizador y Sistema Follow Me Home, que es el temporizador de faros.

Fiat Uno 2018 con Live On ya en México interiores: volante con controles
Fiat Uno 2018 con Live On ya en México interiores: volante con controles

El nuevo Uno 2018 ya se vende en México por un precio de:

Fiat Uno Attractive 2018 – $190,400.
Fiat Uno Way 2018 – $198,400.
Fiat Uno Like 2018 – $211,400.
Fiat Uno Sporting 2018 – $221,400.

Descarga la ficha técnica oficial.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Fiat Uno 2018 con Live On ya en México: precios, versiones y ficha”

  1. Christian xavier valdez campos

    Quiero instalar a mi fiat uno sporting 2018 motor 1.4 , estereo de pantalla pero en la agencia me dicen que no se puede ,,,,, en varios lugares del Internet miro que si tienen ese servicio fiat México

  2. Christian xavier valdez campos

    Quiero instalar a mi fiat uno sporting 2018 motor 1.4 , estereo de pantalla pero en la agencia me dicen que no se puede ,,,,, en varios lugares del Internet miro que si tienen ese servicio fiat México ,,,me encuentro en la ciudad de tijuana baja California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *